“Optimización de contenidos y medición de objetivos por medio de experimentos en Google Analytics”

AGENDA

“Optimización de contenidos y medición de objetivos por medio de experimentos en Google Analytics”

jue, 11 oct 09:00 am
AGENDAR 2012-10-11 09:00:27 2012-10-11 09:00:27 America/Argentina/Buenos_Aires “Optimización de contenidos y medición de objetivos por medio de experimentos en Google Analytics”

EVENTO FINALIZADO

Optimización de Contenidos mediante Experimentos en Google Analytics” En esta jornada se capacitará para realizar Test A/B que generen una mayor efectividad en el cumplimiento de los objetivos de negocio a través de un sitio web. Mediante un Test A/B se puede diferenciar los puntos que hacen que distintas páginas logren alcanzar una acción requerida y qué tanto puede llegar a variar el resultado si se realizan cambios específicos sobre ellas. Se explorará con un caso práctico la nueva herramienta de Google Analytics llamada "Experimentos de Contenido", mediante la cual se pueden generar estudios de este tipo y combinarlo con la segmentación de usuarios y análisis del flujo de objetivos cumplidos que esta herramienta nos provee.   "Medición y Optimización de Objetivos por medio de Google Analytics" Mediante el entendimiento de los objetivos de negocio y su seguimiento a través de los reportes de Google Analytics, será posible evaluar la eficacia con la que un sitio contribuye con su cumplimiento, permitiendo el desarrollo de las empresas dentro del entorno digital. El curso pretende brindar a sus asistentes las herramientas para identificar los objetivos de medición de un sitio de acuerdo a su modelo de negocio, cómo implementar su medición bajo las categorías de objetivos definidas por Google Analytics, y por último, cómo interpretar los reportes relacionados a Objetivos. Los asistentes tendrán las herramientas necesarias para tomar decisiones que mejoren sus resultados. Los cursos están destinados a profesionales que se desempeñan en las áreas de marketing, comunicación, sistemas de información, product managers -temas relacionados a canales interactivos-, community managers, web marketers y toda aquella persona vinculada a proyectos web. El objetivo consiste en que los participantes logren obtener conocimientos teóricos y prácticos para generar alto valor para su negocio o el negocio que gestionan. Las jornadas serán dictadas por el equipo de Intellignos, analistas web y profesionales certificados en Google Analytics. El acceso a información estratégica que permita tomar decisiones rápidas y acertadas es uno de los principales retos de todo negocio. Para lograr apoyar este proceso, la analítica web, a través de herramientas como Google Analytics, ofrece algunas soluciones que ayudan a hacer de este proceso una experiencia agradable y que genera un alto valor para quienes la practican. Intellignos es Google Analytics Certified Partner desde el año 2008 y fue la primera empresa en Latinoamérica en obtener dicha certificación de Google.     SUR Comunicación. Laia Farré Boldú. laia@surpr.com.ar Of: 11-4827-4601 Mov: (0054) 11-5514-7580

“Optimización de contenidos y medición de objetivos por medio de experimentos en Google Analytics”

jue., 11 oct. 2012, 09:00

EVENTO FINALIZADO