1° Encuentro de Comercio Electrónico Tucumán 2013

AGENDA

1° Encuentro de Comercio Electrónico Tucumán 2013

mié, 13 nov 17:00 pm
AGENDAR 2013-11-13 17:00:17 2013-11-13 17:00:17 America/Argentina/Buenos_Aires 1° Encuentro de Comercio Electrónico Tucumán 2013 Tucumán

Tucumán ¿Cómo llegar?

EVENTO FINALIZADO

Fecha y día

Miércoles 13 de noviembre, 17 hs. Hotel Catalinas Park Domicilio: Av. Soldati 380, San Miguel de Tucumán.

Introducción

Son varias las razones que confluyen para que el comercio electrónico, como nuevo canal de ventas, esté en pleno proceso de crecimiento. Entre ellas podemos mencionar: la explosión de internet,  las redes sociales, las nuevas generaciones de compra, los emprendedores online, las nuevas tecnologías de conectividad a la nube, la llegada de los smartphones y el fácil acceso a internet. Muchos jugadores del empresariado ya movieron sus fichas y apuestan a este mercado emergente, que tiene un crecimiento sostenido. En este contexto, Tucuman juega un rol fundamental ya que, en la generación de valor, es una de las provincias más importantes del país con empresas y emprendedores genuinos. Este evento tiene como principal objetivo mostrar al país las tendencias  de este nuevo Canal de Ventas, generar herramientas que le permitan a las pymes y a las grandes empresas entrar en el negocio, y luego sostener en el tiempo una comisión de consulta para todos los sectores.

Objetivos

El objetivo es describir los cambios tecnológicos y cómo éstos afectan nuestra vida cotidiana, y cómo lo seguirán haciendo en el futuro, detallando los impactos a nivel social, cultural, económico, educativo y las implicancias emergentes. También busca mostrar cómo la tecnología puede ayudar a otras compañías a mejorar su rendimiento en los procesos cotidianos.

Compartiendo nuevas tendencias con un auditorio de ejecutivos de envergadura mundial, se espera ofrecer una nueva mirada del mercado y del escenario que se deberá enfrentar en un futuro cercano, de modo de poder prepararnos, nosotros y nuestras compañías, para este nuevo contexto. Necesitamos contar con el apoyo de su empresa, por ello lo invitamos a participar de este encuentro como sponsor, lo cual lo habilita a presenciar el desarrollo de dicha reunión con la modalidad corporativa que se coordinará oportunamente.

1° Encuentro de Comercio Electrónico Tucumán 2013

mié., 13 nov. 2013, 17:00

EVENTO FINALIZADO