El Marketing y el marco regulatorio y ético en la era digital

AGENDA

El Marketing y el marco regulatorio y ético en la era digital

jue, 30 ago 08:30 am
AGENDAR 2012-08-30 08:30:35 2012-08-30 08:30:35 America/Argentina/Buenos_Aires El Marketing y el marco regulatorio y ético en la era digital

EVENTO FINALIZADO

 

¿Por qué asistir?

  • >Porque se trata de temas en constante desarrollo que demandan una actualización permanente.
  • Porque su empresa necesita entender e interpretar el marco regulatorio para poder cumplir con las leyes vigentes y las buenas prácticas de hoy.
  • Porque los panelistas locales e internacionales son verdaderos expertos y tienen el compromiso de compartir sus conocimientos.
  • Porque es una excelente oportunidad para compartir con sus pares e intercambiar opiniones y experiencias.

Dirigido a:

  • Ejecutivos de Marketing y Comunicación, Compliance Officers y sus Asesores Legales.
 

Programa del Seminario

 
08:00 hs.

Acreditaciones

08:30 hs.

Apertura

09:00 a 11:00 hs.

Los Desafíos que Presenta la Explosión de los Medios Digitales

 

Temática

  • La Nube y la protección de datos personales
  • Publicidad basada en los intereses de los internautas (Interest-based advertising). ¿Hay que regularla?
  • Nuevas iniciativas sobre bases de datos en la EU: oportunidades y amenazas
  • Colección de datos online - Políticas de privacidad en sitios
  • Certificación de prácticas de websites y emails comerciales: ¿para qué sirve?
  • Seguimiento geográfico de los usuarios y otros “issues” de protección de datos online y móviles: El Caso a Favor de la Autorregulación
 

Moderadora:

Mary Teahan, Presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales e Internacionales de AMDIA.

Panelistas:

  • Prof. Dr. Juan Antonio Travieso, Director Nacional, Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina.
  • Rafael García del Poyo, Socio y Responsable de Negocios Digitales, Estudio Osborne Clark, Madrid.
  • Jacobo Cohen Imach, Vicepresidente de Asuntos Legales y General Counsel, Mercadolibre.
  • Fernando Peydro, CEO de Clienting Group y Presidente de AMDIA.
  • Pablo Palazzi, Director Académico de la Maestría en Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés y Socio del Estudio Allende Brea.
  • Martín Waserman, Latin America Senior Policy Analyst en Google.
  • Horacio Granero, director del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y Socio de Granero Abogados.
11:00 a 11:30 hs.

Coffee Break

11:30 a 13:30 hs.

Lo que su Empresa puede estar Haciendo Mal sin Saberlo:

El Marco Regulatorio, la Ética y las Prácticas Marketineras de las Empresas Hoy

 

Temática

  • Cumplimiento con las normativas existentes: Registro Nacional de Datos Personales, Seguridad Informática, opt-outs, notificación… En cualquier momento le puede caer una inspección. ¿Hasta qué punto están en regla?
  • La Ley No Llame de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Estamos cumpliendo bien con la normativa?
  • Defensa del consumidor en la era digital. ¿Qué nuevos desafíos se presentan para el cumplimiento?
  • Proyectos legislativos que afecten el marketing directo y digital.  Qué viene y qué deberíamos hacer al respecto.
  • La autorregulación, las certificaciones y los códigos de ética: ¿sirven?
  • Cumplimiento de normas para promociones, en la era digital. Las “promos” están migrando online y a móvil. ¿Su empresa sabe cumplir con las normativas y reglas éticas en este nuevo ambiente?
 

Moderador:

Juan Pablo Tricarico, Comisión de Relaciones Institucionales e Internacionales de AMDIA.

Panelistas:

  • Rafael García del Poyo, Socio y Responsable de Negocios Digitales, Estudio Osborne Clark, Madrid.

  • Pablo Segura, Coordinador Técnico Legal, Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.

  • Julieta Bontempi, Abogada especializada en privacidad y protección de datos personales, Estudio Beccar Varela.

  • Inés Zerdán, Directora de Asuntos legales, American Express Argentina.

 

Reserve su lugar

  • Fecha: 30 de Agosto, 2012
  • Lugar: Auditorio, Sede Educativa Cámara Argentina de Comercio Av. Rivadavia 970 Buenos Aires, Argentina
  • Horario: 08:00 a 13:30hs.
  • Estacionamiento (sugerido): Bartolomé Mitre 951 / 958 (entre Carlos Pellegrini y Suipacha)

Tarifa Especial para Socios

 
Con descuento para Socios
$ 472.- + iva
 

Tarifa Regular

 
Tarifa Regular
$ 590.- + iva
 
  • Email: bcc.buenosaires@ar.bosch.com Tel: +54 11 5983-6020
  • Horario de Atención: de 9:00 a 18:00hs. de Lun. a Vie. hasta el 29 de Agosto, 2012.

 
 

El Marketing y el marco regulatorio y ético en la era digital

jue., 30 ago. 2012, 08:30

EVENTO FINALIZADO