Segundo Modulo del Ciclo de Operador de Commerce - MARKETING EN BUSCADORES Y POSICIONAMIENTO WEB

AGENDA

Segundo Modulo del Ciclo de Operador de Commerce - MARKETING EN BUSCADORES Y POSICIONAMIENTO WEB

mié, 30 mayo 19:00 pm
AGENDAR 2012-05-30 19:00:47 2012-05-30 19:00:47 America/Argentina/Buenos_Aires Segundo Modulo del Ciclo de Operador de Commerce - MARKETING EN BUSCADORES Y POSICIONAMIENTO WEB

EVENTO FINALIZADO

Inicia el 30 de Mayo Consiste en una capacitación intensiva  con  clases presenciales que se cursan los lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 hs en la Facultad de  Ciencias de la Administración de la Universidad del Salvador / USAL, Marcelo T de Alvear  1312 / 3er piso /  Aula 328  con apoyo de un Aula Virtual  de trabajo colaborativo Clases: 30 de Mayo 4-6- 11 y 13  de Junio

Reserve su lugar sin compromiso y confirme siempre  la fecha de inicio.

ARANCELES:  Matrícula: $ 200,00 $ Cuota 800, 00 $

Descuentos de 20  % sobre la cuotas  canceladas antes de la fecha de inicio de cada modulo Consulte por Becas  50 %  (cupos limitados)  para socios de CACE / Ídem bonificaciones por Grupos de una misma empresa  (+ de dos personas)
Reservas/ inscripción: capacitación@cace.org.ar      Tel.  4666 3395 / 1562511853 + info....  www.cace.org.ar        Director Comisión  de Capacitación  Lic. .Ada  Isabel Vaquer
  El manejo de las nuevas herramientas, la tercerización de tareas, un cuarto canal disponible como Internet, el Comercio Electrónico y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios pasan a ser actividades de excelencia para todas las industrias y principalmente, en la prestación de servicios y comercialización de producto. Objetivos
  • Capacitar sobre los recursos que ofrece Internet para la creación, desarrollo y optimización de un negocio o emprendimiento.
  • Facilitar los conocimientos para utilizar el comercio y negocios electrónicos como una herramienta competitiva
Comprende
  • Clases presenciales teórico-practicas
  • La utilización intensiva de PC  y  de otras herramientas propias de Internet y de teletrabajo como instrumento de formación y tutoría online.
  • Clases  de capacitación Online/ a distancia: “Las claves del Éxito de los Negocios por Internet” asincrónicas y sincrónicas
  Durante el curso los participantes recibirán capacitación sobre el uso de las herramientas y técnicas de Comercio Electrónico y practicarán su aplicación en casos reales a través de ejercicios que les permitan identificar su utilidad, detectar los obstáculos y cómo superarlos El curso le brindara al alumno  el uso y conocimiento de  la técnica de E-Marketing para promocionar sus páginas WEB. Su sitio mejorará el nivel de posicionamiento en los resultados de búsqueda de los buscadores más populares de Internet, Google, Yahoo! y MSN.  Aumentando la cantidad de visitas a su plataforma Web y por tanto las posibilidades de negocio. Se abordarán los siguientes temas
  • Cómo montar una tienda o negocio virtual.
  • Cómo usar Internet para vender productos y/o servicios en distintas escalas.
  • Nociones básicas de Marketing. Estrategias. Herramientas y recursos. Buenas prácticas. Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web
  • Gestión de la relación con los clientes, CRM (Customer Relationship Management), mediante la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TICs).
  • Claves para hacer negocios en Internet
  Contenidos   Han sido seleccionados para demostrar la importancia de Internet como herramienta para hacer negocios y como generador del cambio en la forma de hacer negocios: tomando en cuenta dos variables relacionadas entre sí                  “Internet en los negocios y los negocios en Internet”   Cómo montar una tienda o negocio virtual en Internet para vender productos y/o servicios en distintas escalas.  Modelos de negocio
  1. Tienda Virtual - Vidriera o Storefront - Trastienda o Backoffice - Distribución - Soluciones técnicas de una tienda virtual
  2. Shoping virtual: origen - ventajas – ejemplos
  3. Sitios de subastas y marketplace de venta
Nociones básicas de Marketing. Estrategias. Herramientas y recursos. Buenas prácticas. Características del marketing por Internet. El marketing mix. Integración  del marketing tradicional y el marketing en Internet.
  1. Técnicas de segmentación y definición de prospectos por Internet. Definición y abordaje de los segmentos de mercado objetivo.
  2. Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web
  3. Capacidades Multicanales
  4. Viabilidad de un proyecto B2C: la receta del éxito
Gestión de la relación con los clientes mediante la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
  1. El cliente y sus exigencias en el proceso de Comercio Electrónico
  2. Gestión de la relación con los clientes : Qué es CRM (Customer Relationship Management)? –
  3. Objetivos enla Gestiónde Cliente
  4. Claves para hacer negocios por Internet
    1.                                          i.    Acciones básicas
    2.                                         ii.    Checklist
    3.                                        iii.    Google Analytics
    4.                                       iv.    Tablero de gestión
  5. Taller Práctico / Empresa invitada
Docente Matias Aristei  Licenciado en Economía  y en Administración / Universidad de Buenos Aires-UBA. Con postgrados en Marketing Relacional / Universidad de Belgrano- UB y en E-Commerce y Negocios electrónicos / Universidad del Salvador- USAL. Consultor en e.marketing. Posicionamiento (SEO, SEM, SMM), campañas de e.mail marketing estrategias de captación, posicionamiento  y fidelización por internet. Adwords, analytic, etc.   + info… www.aristei.com.ar  

Segundo Modulo del Ciclo de Operador de Commerce - MARKETING EN BUSCADORES Y POSICIONAMIENTO WEB

mié., 30 mayo. 2012, 19:00

EVENTO FINALIZADO