Seminario :“¿Cómo elegir la plataforma de ecommerce más adecuada para mi negocio?"

AGENDA

Seminario :“¿Cómo elegir la plataforma de ecommerce más adecuada para mi negocio?"

mar, 09 oct 09:00 am
AGENDAR 2012-10-09 09:00:09 2012-10-09 09:00:09 America/Argentina/Buenos_Aires Seminario :“¿Cómo elegir la plataforma de ecommerce más adecuada para mi negocio?" Larrea 1079

Larrea 1079 ¿Cómo llegar?

EVENTO FINALIZADO

El martes 9 de octubre  de 9:00hs a 11:30hs. en la UP- Larrea 1079-,la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) realizará un Seminario temático sobre: ¿Cómo elegir la plataforma de eCommerce más adecuada para mi negocio? Representantes de reconocidas empresas del sector compartirán recomendaciones  de cómo  elegir una Plataforma y cuáles son las especificaciones y  funcionalidades a tener en cuenta en la elección,  luego de la exposición habra un networking time con especialistas de cada tipo de plataforma.   Cuestiones a responder: Especificaciones y  funcionalidades para la elección de una plataforma ·    Marketplace ·     Alquiladas (licenciadas) ·    A medida ·     Híbridas   Oradores: -           Lucas Landesman,  CEO de F5 Interactivo www.f5interactivo.com -           Florencia Capino,  Directora Creativa de FD www.formatodiseno.com.ar -          Diego Gorischnik,  Socio Gerente Grupo Netcom www.grupo-netcom.com -          Thibauld Quirion, Socio Gerente y Responsable tecnico de La Cave à Vin, Vinoteca Online http://www.caveavin.com.ar -           Damián Szpigiel, Founder & CTO de VirtuaCom - eCommerce 360º http://www.virtuacom.net Moderador: Dario Schilman – Socio Gerente de IDS Soluciones Ecommerce www.ids.net.ar   *Agenda a confirmar.
Agenda: Día: martes 9 de octubre Hora: de 9:00hs a 11:30hs. Lugar: Universidad de Palermo,(Larrea 1079) Ciudad de Buenos Aires.   8:50 – 9:30 | Acreditación 9:00 – 9:30 | Desayuno y networking 9:30 – 10:30 |Exposiciones 10:30- 11:30| Mesas temáticas de consulta Inscripción: La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para reservar vacante completar el formulario dispuesto abajo. Transmisión Online: Aquellos socios del interior del país podrán acceder a la transmisión online, registrándose en: http://cace.livedirecto.com/ Costo: Sin cargo para socios CACE. $100 (pesos cien) para NO socios. El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación del evento o por anticipado a través de los botones de pago al pie de esta página, enviando el comprobante de pago a administracion@cace.org.ar o presentándolo al ingresar.   Presentación: [slideshare id=14661610&doc=desayunocace-completa-121009221855-phpapp02]  

Seminario :“¿Cómo elegir la plataforma de ecommerce más adecuada para mi negocio?"

mar., 09 oct. 2012, 09:00

EVENTO FINALIZADO