ASÓCIESE A CACE

Asóciese a CACE e interactúe con las principales compañías que desarrollan el comercio electrónico en el país.

Podrá acceder a Seminarios temáticos mensuales (online y/o presenciales), disponer de información exclusiva sobre el mercado de comercio electrónico en Argentina y la región, participar de comisiones de trabajo con representantes de empresas de la industria, disfrutar de importantes descuentos ofrecidos por los demás socios de CACE y formar parte del Directorio de Socios en nuestro sitio web, y muchas actividades más.

Cómo asociarse

Complete el formulario a continuación con todos los datos solicitados y nos contactaremos con usted. La Comisión Directiva analizará los pedidos de asociación y CACE dará luego la bienvenida formal a los nuevos socios.

Si tiene interés en asociarse pero aún tiene más consultas, por favor contáctese con nosotros.




Beneficios para Socios

Capacitaciones Capacitaciones

Talleres, cursos, workshops, seminarios y posgrados. Presenciales y online. Precios especiales para socios. Posibilidad de acceder a becas y medias becas.

Comisiones Comisiones temáticas

Posibilidad de participar de las Comisiones de Trabajo relacionadas con su rubro o áreas de interés.

Estadísticas Centro de estadísticas y métricas

La CACE se encuentra desarrollando un Estudio Anual de Comercio Electrónico, con el fin de que nuestros socios puedan tener acceso a información vital al costo. Para acceder a mayor información sobre el estudio, solicitarla a socios@cace.org.ar

Orientación sin cargo Orientación

Contamos entre nuestros socios con especialistas de alto nivel en áreas de posicionamiento web, comparadores de precios, email marketing, marketing por internet, plataformas de comercio electrónico, medios de pago, seguridad informática, aspectos legales y buenas prácticas, logística, factura y firma digital, etc. Nuestros socios pueden acceder a consultar a estos especialistas concertando una entrevista inicial y luego realizando consultas express por mail.

Socios Directorio de socios online

Todas las empresas asociadas a CACE son incluidas en el Directorio de Socios Online de nuestro sitio web.

Comunicados socios Comunicaciones de socios

Su empresa contará con la posibilidad de publicar novedades e información en nuestro website a fin de que todos los socios de CACE puedan informarse acerca de sus nuevos desarrollos, lanzamientos de productos, cambios organizacionales, eventos, etc.

Además accedé a importantes descuentos