17 mayo 2017
Hot Sale sigue rompiendo récords: más de 2 millones de visitas en dos días

El evento de ofertas organizado por CACE comenzó el lunes a las 00 y termina hoy al final del día.

El 56,8% de las visitas registradas fueron realizadas por mujeres y los productos más buscados fueron Smart TV y Heladera

En su segunda jornada, el Hot Sale contó con 2.000.000 de visitas en su sitio oficial (www.HotSale.com.ar). El evento finaliza hoy a las 00 y las mujeres son las que lideran el consumo, con el 56,8% de las visitas sobre el 43,2% de los hombres. Los millennials también siguen destacándose ya que el 41% de las sesiones registradas corresponden a usuarios de entre 25 y 35 años.

Qué buscan los argentinos

La tendencia de búsquedas fue cambiando a lo largo de las jornadas y en el día de ayer Indumentaria y Calzado superó a Electro y Tecno. Hogar y Deco también está creciendo, llegando a ser parte del top 5 de categorías más buscadas.

Haciendo foco en productos, los más visitados fueron:

  • Smart TV
  • Heladera
  • Colchón y Sommier
  • Paquetes turísticos
  • Notebook

Dos días de evento y el mobile sigue liderando las búsquedas

La mayoría de los usuarios ingresaron a la web a través de sus dispositivos móviles, con el 54,1% eligiendo esta herramienta por sobre desktop. Esta tendencia ya se venía registrando desde el primer día de evento y durante la segunda jornada continuó profundizándose.

“Pasaron ya los dos primeros días y estamos cerca de alcanzar nuestro estimado de 2.3 millones de visitas. De acuerdo con esta tendencia creemos que vamos a superar nuestras expectativas. Hoy los internautas del país están informados y suelen realizar consumos online, lo que nos habla de un mercado más maduro. Y esto obviamente se traslada al éxito de este tipo de eventos.” comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Reporte de ofertas

En la sección de MegaOfertas de la web oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) cada oferta tiene un botón para reportar cuando una oferta no es real. En el caso de que la oferta no real y no se encuentre en MegaOfertas, se puede enviar un print de pantalla a revisionofertas@cace.org.ar. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informará a la empresa que ofrece ese producto para advertir del reclamo.