CONSULTORÍAS

¡Inscribite a las consultorías y ayudá al crecimiento de tu empresa!

10 Tips para Mejorar la Logística de Tu E-commerce

Modalidad: Online julian.sanseau@enviado.com

Acerca de la Consultoría

La última milla es clave para mejorar la experiencia de tu cliente para fidelizarlo y rentabilizar tu ecommerce. Te vamos a contar cuales son todos los puntos clave para la contratación de servicios de logística para tu ecommerce. Temas a tratar: Retiro de Producto, Servicio de Warehousing, Picking, Empaque y Finishing, Despacho, Administración y Control de Stock, Envío Puerta a Puerta, seguimiento Online de la Operación, Etiquetas de identificación Online, Integración con Plataformas Ecommerce, Logistica Inversa, Atención de Reclamos.

Sobre Enviado.com

Sabemos que la logística es clave para el crecimiento de tu ecommerce. Por eso, nuestra tecnología está creada para mejorar la experiencia de compra de tus clientes. También creemos que una solución de logística no se adapta a todos por igual. Por esta razón, Enviado.com se adapta a los pedidos de cada cliente logrando potenciar sus ventas online

Enviado.com

Turnos Disponibles

Categoría:

Logística
Especialista
Florencia Ghiglione
Enviado.com

Florencia Ghiglione de Enviado.com

Responsable de Nuevos Negocios - Enviado.com - Logística de Avanzada

Especialista Suplente
Julian Sanseau
Enviado.com

Julian Sanseau de Enviado.com

Account Manager - Enviado.com - Logística de Avanzada

CATEGORÍA:

Logística