CONSULTORÍAS

¡Inscribite a las consultorías y ayudá al crecimiento de tu empresa!

Logística para eCommerce: Almacenamiento, distribución, logística inversa

Modalidad: Online amasivan

Acerca de la Consultoría

Los consumidores acceden, buscan y compran del modo que ellos eligen – PC, mobile, tablet, kiosko, tienda online, tienda física – y solicitan que sus pedidos les sean entregados o estén disponibles para ser retirados – delivery o pick-up – cuando y donde gusten. - Conceptos fundamentales de logística para eCommerce - Mejores prácticas de almacenamiento de productos y escalabilidad del almacenamiento ante contingencias. - Logística inversa para cambios y retiros. - Comunicación con el cliente durante los procesos de distribución.

Sobre ANDREANI S.A.

Andreani es una empresa de servicios logísticos orientada a crear una red de logística social.<br /> Andreani, moviendo el futuro.<br /> <br /> Servicios de Andreani:<br /> Andreani se dedica a brindar soluciones logísticas especializadas por segmentos de actividad. Todas aquellas actividades en las que prestan sus servicios aportan valor al mercado, por lo que desarrollan prestaciones de excelencia. Andreani se consolida dentro de las operaciones logísticas como una empresa con un gran liderazgo, y grandes valores culturales y sociales.<br /> Lo más destacable del compromiso de Andreani es que están completamente comprometidos a apoyar el desarrollo de la cultura y la educación. Por ende, se encuentran convencidos de que sus servicios logísticos pueden cubrir una gran necesidad dentro de las escuelas rurales y de frontera.<br /> <br /> Para lograr sus metas, busca fomentar la educación y profesionalización dentro de la logística por medio de programas de capacitación profesional dictados por sus mismos trabajadores, especializados en la materia.<br /> Historia:<br /> Esta importante empresa comenzó sus inicios en la provincia de Santa Fe, en Casilda por el año 1945. En esa época, la empresa ya se encontraba dedicada al transporte de cargas dentro de la provincia. Con el tiempo, ha logrado ser reconocida como una empresa líder dentro de la tercerización de operaciones logísticas dentro del mercado argentino.<br /> <br /> Con un gran trabajo, y una enorme preocupación moral han logrado integrar y abarcar casi todas las instancias de cadena de suministros dentro del país. A su vez, han desarrollado una importante misión solidaria participando dentro de programas educativos y culturales como grupo logístico por excelencia. De esta forma, la meta de Andreani es fomentar la calidad de vida de las diversas comunidades que conviven dentro del país.<br /> <br /> Datos de la empresa:<br /> Las instalaciones de Andreani se encuentran en Av. Regimiento de Patricios 1050 Piso 5 dto. 509 en CABA.<br /> Mail de contacto: info@fundacionandreani.org.ar

ANDREANI S.A.

Turnos Disponibles

Esta consultoría no cuenta con turnos disponibles, pero podés anotarte en lista de espera para enterarte antes que nadie cuando haya disponibilidad.
ANOTATE EN LISTA DE ESPERA

Categoría:

Logística
Especialista
Iván Martín Amas
ANDREANI S.A.

Iván Martín Amas de ANDREANI S.A.

Gerente Comercial eCommerce en el Grupo Logístico Andreani. Director de la Comisión Logística en CACE.

Especialista Suplente
Claudia Zelazny
ANDREANI S.A.

Claudia Zelazny de ANDREANI S.A.

Jefe de Nuevos Negocios, servicio & eCommerce en Grupo Logístico Andreani

CATEGORÍA:

Logística