Informes digitales sobre Comercio Electrónico

Dejanos tu mail y descargá los informes digitales y whitepapers de Comercio Electrónico

Lanzamos artículos sobre distintas temáticas de eCommerce orientado a socios, emprendedores y profesionales para que estén al tanto de las últimas novedades y tendencias de la Industria.

En los White Papers podrás acceder a contenidos que ayuden a que tu negocio sea exitoso. Podrás saber cómo llevar tráfico a tu eCommerce a través de la implementación de estrategias en distintas fuentes: SEO, SEM, Redes Sociales, Marketing de Afiliados, Email marketing y compra de publicidad en medios online; consejos para incrementar tus ventas online en base a la logística; el email como un medio de comunicación para compras en tiendas online; cómo posicionar tu marca en la mente de los consumidores e incrementar la base de clientes fieles; entre otros temas.

Descarga de White Papers

White Paper

Ecommerce Fulfillment Actividades de Warehousing

Una pobre planificación de las operaciones repercuten en problemas como quiebres de stock, errores de picking, cruce de pedidos, demoras en los despachos, y por consecuencia aumento en las devoluciones. Entender, planificar y ejecutar un fulfillment adecuado para cada negocio es la base para la solución de los problemas planteados.

DESCARGAR
White Paper

Desafío e-commerce: la metamorfosis digital de las empresas tradicionales

El e-commerce no es una moda pasajera o un capricho de los amantes de la tecnología. Se trata de una suerte de puente entre un viejo y un nuevo paradigma de negocios. Atravesarlo es posible para las empresas que quieran dar cada paso conscientes del esfuerzo inicial que implica el desapego a viejas costumbres y la adopción de nuevas herramientas.

DESCARGAR
White Paper

7 Consejos para mejorar la perfomance de tu tienda online

Tenemos incluido el chip de la medición y análisis de estadísticas en nuestra tienda online, que nos permite tomar decisiones sobre nuestro negocio. Pero para ayudar a esas decisiones, debemos también chequear otros aspectos que pueden mejorar la performance de la tienda y la experiencia de uso en nuestros leads y consumidores digitales.

DESCARGAR
White Paper

Estrategias de Email Marketing y de Email Transaccional

En este White Paper encontrarás numerosas estrategias de Email Marketing y de Email Transaccional y algunos ejemplos exitosos que te ayudarán a lograr tus objetivos y mejorar tus resultados.

DESCARGAR
White Paper

Marcando 6 errores fatales en una campaña de retargeting

Cuando navegamos por <strong>Internet</strong>, recibimos automáticamente <strong>cookies</strong>. Esto es lo que permite el retargeting. Pero ¿qué es exactamente el <strong>retargeting</strong>? Es la <strong>publicidad personalizada</strong>. Es, por ejemplo, cuando se le envía a un determinado <strong>usuario</strong>, previamente identificado, la imagen del producto que vio y no compró. <br /> Si bien el <strong>retargeting</strong> es una estrategia cuyos <strong>resultados</strong> están <strong>garantizados</strong>, hay que tener en cuenta no cometer <strong>errores fatales </strong>a la hora de implementarla. <br /> A continuación, un repaso por los peores errores que se pueden cometer. Si los querés conocer en profundidad, descargá el informe completo y gratuito sobre campañas de retargeting. 

DESCARGAR
White Paper

Medición orientada a la toma de decisiones

Este Whitepaper enfrenta el desafío de indicar de forma práctica los lineamientos necesarios para definir una estrategia de medición adecuada a las necesidades del negocio y reducir la brecha que existe entre información y acción.

DESCARGAR
White Paper

Las 12 mejores prácticas de SEO

Estrategias de on-site y off-site SEO para que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de los buscadores y aumentes el tráfico hacia el mismo.

DESCARGAR
White Paper

Tips a desterrar para emprender un eCommerce

<meta charset="utf-8" /> <p dir="ltr"><b id="docs-internal-guid-28d296bb-0473-9762-5175-7667d1c698cd">¿Estás pensando en abrirte al mundo del eCommerce? ¡Felicitaciones! Es, cuando menos, una buena idea. ¡Pero atención!, hay varios puntos a tener en cuenta.</b></p> <p dir="ltr"><b id="docs-internal-guid-28d296bb-0473-9762-5175-7667d1c698cd">Vale aclarar que los preconceptos sobre el comercio electrónico son sostenidos tanto por aquellos que cuentan previamente con una empresa física como por los que se desarrollan pura y exclusivamente en el mundo web. En ambos casos, lo más importante es comprender que el negocio online también implica esfuerzo, recursos y dedicación. </b></p> <b id="docs-internal-guid-28d296bb-0473-9762-5175-7667d1c698cd">Para que no te lleves ninguna sorpresa y no retrases la rentabilidad de tu negocio, te preparamos este White Paper donde hacemos un breve repaso por los mitos sobre el eCommerce. Descargalo <a href="http://www.cace.org.ar/informes-digitales">acá</a>. </b>

DESCARGAR
White Paper

Accesibilidad

Accesibilidad web busca que todos los sitios de internet esten diseñados para que todos los usuarios puedan acceder con las mismas condiciones a los contenidos.

DESCARGAR
White Paper

El stock en tiempos de CyberMonday

El CyberMonday representa junto con el Hot Sale, una de las 2 grandes fechas comerciales para el mercado de e-Commerce en Argentina. Durante los primeros días del mes de noviembre, las marcas se preparan para vivir la versión local del ya histórico “Black Friday” americano. 

DESCARGAR
White Paper

SEO: estrategia y prácticas

Search Engine Optimization <strong>(SEO)</strong> es una disciplina que busca <strong>incrementar las visitas </strong><strong>de calidad</strong> al sitio web a través de la <strong>mejora en el posicionamiento</strong> de buscadores. Esta mejora se obtiene mediante acciones on site (factores internos, como el código HTML) y off site (factores externos, como los links en otras páginas que llevan a nuestro sitio). <br /> Lo primero que se necesita es una <strong>Estrategia SEO</strong>; y uno de los elementos de dicha estrategia es definir las <strong>keywords</strong> relacionadas con la <strong>tienda online</strong> de acuerdo con las <strong>palabras</strong> utilizadas por los <strong>clientes</strong> en los <strong>buscadores</strong>. <br /> A su vez, la estrategia debe partir del <strong>conocimiento</strong> de los <strong>factores</strong>  que tienen en cuenta los buscadores como <strong>Google</strong> para <strong>rankear los resultados</strong> de las búsquedas. En este sentido, se pueden nombrar <strong>dos grandes ítems</strong>:<strong> la autoridad de un dominio</strong> y la <strong>relevancia de un sitio.</strong> <br /> Para conocer más sobres <strong>estrategias y prácticas SEO</strong>, descargá gratuitamente <a href="http://www.cace.org.ar/informes-digitales" onclick="window.open(this.href, '', 'resizable=no,status=no,location=no,toolbar=no,menubar=no,fullscreen=no,scrollbars=no,dependent=no'); return false;">los informes digitales redactados por expertos</a> de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico.

DESCARGAR
White Paper

10 Consejos para un CyberMonday Exitoso

Desde la infraestructura del sitio hasta el paquete de ofertas. La necesidad de trazar una estrategia de trabajo previo entre todas las áreas de la empresa. La experiencia del usuario como eje de todo.

DESCARGAR
White Paper

Fashion eCommerce

¿Cómo ser exitoso en el canal digital apoyandose en un marketplace? Claves para lograr una estrategia omnicanal imbatible. 

DESCARGAR
White Paper

Consejos para incrementar tus ventas online en base a la logística

Consejos para aprovechar al máximo las variables logísticas de tu negocio online, optimizar tus procesos e incrementar tus ventas.

DESCARGAR
White Paper

6 Tips para llevar tráfico a tu tienda

Luego del lanzamiento de una tienda online, es importante conocer las principales fuentes de tráfico que conducirán a los consumidores a tu sitio.

DESCARGAR
White Paper

Cómo elegir la mejor CDN para tu negocio

¿Por qué los sitios con una CDN logran un mayor número de conversiones¨?

DESCARGAR
White Paper

Cómo llevar mi tienda online a móviles sin morir en el intento

En Argentina entre 25% y 50% de las visitas de nuestra tienda online provienen desde teléfonos o tabletas, y se espera que para 2018 el tráfico desde dispositivos móviles supere al de la web. Pero, ¿Cómo hago para conocer el impacto real que tienen los móviles en mi tienda online?.

DESCARGAR
White Paper

El rol del email en tu eCommerce

El email como medio de comunicación fundamental para hacer que una compra a través de una tienda online sea exitosa.

DESCARGAR