Comisiones de trabajo

Comisiones de trabajo

Los socios de CACE se organizan en comisiones temáticas para tratar diferentes temas que hacen al día a día de sus negocios para encontrar respuestas y soluciones concretas. Invitamos a todos los socios a sumarse.

Protocolo interno de funcionamiento

Modalidad de trabajo

  • Cada Comisión debe contar entre sus integrantes con un miembro activo de CACE.
  • Nombrar un Director de Comisión y un Coordinador.
  • Establecer un día al mes o con cierta periodicidad fija (no mayor a 30 días) todas las reuniones programadas en el año, calendario que se dará a conocer a la Comisión Directiva y asociados de CACE.
  • La comisión establecerá su propio plan de acción, comunicación entre sus integrantes, etc.
  • La Comisión Directivade CACE puede sugerir o solicitar determinadas líneas de trabajo.
  • Los trabajos académicos o de investigación que pasen a ser operativos deben contar con recursos propios de autogestión y con aprobación de la Mesa Ejecutiva de CACE.
  • Informar de lo actuado en las reuniones de Comisión Directiva de CACE en forma escrita o verbal.

Participantes de comisión

Funciones

Director: Coordina las actividades de la comisión, mantiene la interacción, reporta a la Comisión Directiva de la CACE y representa la posición de la comisión ante terceros o institucionalmente. En caso de empate en las votaciones su voto computa doble.

Coordinador/es: Secunda las acciones impartidas por el Director de la Comisión. Elabora los contenidos y promueve la difusión de los mismos.

Miembro de comisión: Participa de las reuniones de la comisión y tiene un voto por socio.

Invitado: Persona o Empresa que uno de los miembros de la comisión invita para participar de las reuniones. Cualquier miembro de la comisión podrá sugerir un invitado. El mismo debe ser comunicado al director de la comisión.