¡Cerramos el año con Meet Magento Argentina 2015, la conferencia líder en Magento e-commerce!

03 dic / 2015

Autor: CACE

Compartir

El evento por excelencia de la comunidad Magento a nivel mundial, se realizará por primera vez en Argentina el próximo 3 de diciembre y todos estamos invitados. Meet Magento comenzó haciéndose en Alemania, en 2008, y desde entonces se ha convertido en una serie de exitosos eventos a nivel global, con presencia en Europa, Norteamérica, Asia.. y ahora también en Sudamérica, Argentina!  

El evento va a ser un encuentro de la comunidad del e-commerce de la región, una gran oportunidad para compartir conocimientos y experiencias, y contará con presencia de profesionales del e-commerce de otras regiones (Europa, Estados Unidos, Asia) que están súper entusiasmados en participar del desarrollo del e-commerce en Latinoamérica.  

Meet Magento ofrece un acceso óptimo al ecosistema de e-commerce con la participación de merchants, líderes de opinión del mundo del e-commerce, y también desarrolladores y agencias digitales.  

¿Qué nos vamos a encontrar?  
Habrá charlas y paneles de UX , de Marketing Digital, de Logística, de Medios de Pago, de optimización de performance (caching), sobre buenas prácticas y consejos para llevar adelante en forma exitosa un proyecto con Magento, detalles de qué se viene con Magento 2, información concreta sobre qué se encontró al implementar un proyecto en Magento 2 … y mucho, mucho más. Además de las charlas y paneles, se tendrá un área para los sponsors, en donde habrá stands para que los asistentes puedan conocer sobre los servicios y productos que ofrecen.  

También estamos organizando una clínica con especialistas en diferentes áreas, para que puedan revisar tu e-commerce y darte consejos de cómo llevarlo al próximo nivel. Por supuesto, para poder aprovechar tantas cosas, es necesario cargar combustible! Se tendrá un desayuno con la registración, coffee breaks, un almuerzo y … el after party! La cita es el próximo 3 de diciembre en hotel Meliá, Buenos Aires, de 8:30 a 18:30 – y luego seguimos de after!

Beneficio CACE: Los socios de CACE tienen un 50% de descuento en el costo de las entradas.
Beneficio lanzamiento Tiendas: Los propietarios de tiendas online pueden solicitar su ticket sin cargo con acceso a todas las charlas, market place y after party incluido.   Para más info e inscripciones, por favor comunicarse directamente Paola Tabacman, de Summa Solutions en el mail ptabacman@summasolutions.net

Sitio: http://ar.meet-magento.com/

Etiquetas: