Arrancó ZonaPropVerano: todos los alquileres temporarios en un único espacio virtual

NOVEDADES.

06.nov.2012

PUBLICADO EN: Socios

ZonaProp.com, el sitio líder de compra, venta y alquiler de inmuebles, lanzó una plataforma desarrollada  exclusivamente para encontrar las mejores opciones de alquileres temporarios en los principales centros turísticos de Argentina y Uruguay.   Buenos Aires, 5 de noviembre de 2012 -. Desde noviembre de 2012 hasta abril de 2013 estará online www.zonapropverano.com, la exposición virtual desarrollada con el objetivo de ofrecer al usuario un espacio único para entrar en contacto con todas las inmobiliarias de los principales centros turísticos y encontrar las mejores opciones de alquileres temporarios. ZonaPropVerano surge como el espacio ideal para el interesado en alquilar temporalmente una propiedad, como también para las inmobiliarias, ya que pueden otorgar mayor visibilidad a sus avisos y obtener un mayor alcance a través de sus stands virtuales. ¿Cómo funciona?

  1. La entrada simula un centro de información turística de cada localidad
  2. Una vez adentro, el usuario es recibido por una persona que  le da la bienvenida y pregunta qué zona turística le interesa. Ahí, se despliega el mapa para elegir la zona de interés o bien se puede hacer una búsqueda directamente con el buscador.
  3. Una vez elegida la zona, el usuario es dirigido a la playa seleccionada donde puede ver los Stands de las inmobiliarias.
  4. Finalmente se accede al Stand seleccionado, donde el usuario puede ver la oferta inmobiliaria y contactarse con la misma.
  “En miras siempre a ofrecer el mejor servicio e innovar constantemente con nuestros productos, en ZonaPropVerano buscamos generar el espacio ideal , con el mejor diseño y la última tecnología, para que todos los interesados en alquilar una propiedad para vacacionar en Uruguay y Argentina encuentren todas las opciones y toda la información de forma cómoda y accesible”, comentó Christian Brosens, Gerente Comercial de ZonaProp.com, el sitio líder especializado en la industria inmobiliaria y con vasta experiencia en el desarrollo de Expos Virtuales. La nueva modalidad de ferias online reúne todas las ventajas de las exposiciones presenciales y le suma las de Internet: el rompimiento de las barreras geográficas, la comodidad, la mayor visibilidad y el alcance e interactividad. Puedes visitarla ingresando en: www.zonapropverano.com.ar. Estará vigente hasta semana santa, inclusive. Sobre ZonaProp.com ZonaProp.com es el único sitio regional de compra-venta y alquiler inmobiliario donde Inmobiliarias y anunciantes particulares pueden publicar su oferta y los interesados pueden encontrar la propiedad que están buscando de la forma más fácil y rápida. El sitio cuenta con hasta 15 filtros dinámicos para facilitar la búsqueda, incluyendo fotos, planos y vídeos de inmuebles; fichas especiales para que las empresas puedan encontrar las mejores oportunidades de inversión y búsquedas geográficas mediante mapas por zonas determinadas.