Beneficios de la tecnología móvil en el mix de marketing

NOVEDADES.

25.jul.2013

PUBLICADO EN: Comunicados

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- , el miércoles 3 de julio en la Universidad de Palermo, realizó un Seminario temático sobre la irrupción de los dispositivos móviles en la sociedad y los negocios. Representantes de reconocidas empresas del sector dieron a conocer cuáles son las formas de integración del mobile en el mix de marketing sus beneficios y los desafíos que generan para las empresas. En el seminario estuvieron presentes: -  Juan Francisco Di Nucci – Director de la comisiones de Mobile Commerce de la CACE y socio en Must Mobile. www.mustmobile.com -Alejandro Poznansky - CEO en Generatica S.A. http://www.magicsoftware.com.ar/ - Martin Urquizo Lino – Jefe de Comunicación Online  en OCA http://www.enviosoca.com/ - Juan Pablo Cornejo – Gerente de soluciones UN Correo Adreani http://www.andreani.com/ - Exequiel Arriola – Director Comercial en VANEGA http://vanega.com/ - Paul Del Pin – Regional B2C Marketing Manager Latin America en Gameloft www.gameloft.com   Beneficios de integrar el mobile al mix de marketing      -      Permite generar una experiencia de compra positiva y diferente para el cliente. Brindándole rapidez y simpleza a la hora de conseguir un producto o servicio desde el lugar donde este desde su móvil. -      Posibilita a las empresas estar en contacto con sus clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana. -      Da la oportunidad a las empresas estar a un click de  distancia de sus clientes -      Facilita la adaptación de  sus ofertas y promociones a las necesidades de sus clientes según sus intereses, gustos y lugar de residencia.     El éxito en mobile está dado por una cadena de valor centrada en: -      La generación de tráfico desde el mobile advertising, SMS, MMS, Banners, otros. -      Las mobile apps/ mobile web que generar un cambio en la experiencia de compra del cliente, agregándole nuevas funcionalidades: la geolocalización y las notificaciones. -      Medios de pagos mobile, adaptando todas las opciones de pagos a la tecnología móvil -      Aprovechar las funcionalidades de las tecnologías móviles en la logística. Posibilitándole al cliente gestionar los envíos, calcular su costo y hacer el seguimiento del producto. Sobre CACE La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Cuenta con más de 200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. Más información: www.cace.org.ar     Contacto de Prensa Virginia Maineri rrpp@cace.org.ar (011)15-36505492