CACE tiene nuevo Presidente

18 dic / 2017

Autor: CACE

Compartir

CACE anuncia la designación de Alberto Calvo

como nuevo Presidente

El ejecutivo reemplazará a Gustavo Sambucetti quien asume su nuevo rol como Director Institucional para reafirmar junto al Director Ejecutivo, Diego Urfeig, los objetivos y propósitos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2017.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia en el día de hoy la designación de Alberto Calvo como nuevo Presidente. El ejecutivo tendrá como objetivo cumplir la misión de promover el uso y desarrollo de las tecnologías aplicadas a la economía digital contribuyendo al desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales.

“Este nuevo rol me enorgullece y a la vez genera un enorme desafío y  compromiso. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico trabajamos para educar, promover, desarrollar y garantizar la utilización de nuevas tecnologías en la economía digital de manera eficiente y responsable. Sabemos que el e-Commerce es el futuro y como tal, debemos trabajar muy duramente para concientizar sobre sus beneficios y lograr así, una mayor y más rápida ampliación e inserción de las empresas en este maravilloso mundo del comercio electrónico”, sostuvo Calvo.

El ejecutivo reemplazará a Gustavo Sambucetti quien asume ahora el nuevo rol de Director Institucional. A su cargo tendrá, junto al Director Ejecutivo Diego Urfeig, la tarea y responsabilidad de consolidar los objetivos de la CACE:

  • Desarrollar el ecosistema de la Economía Digital

  • Representar al sector frente a organismos públicos y cámaras de otros sectores  

  • Formar talentos para contribuir al desarrollo de las empresas socias

  • Generar métricas y contenidos de valor para la industria  

Además de su nuevo rol como Presidente de CACE, Alberto se desempeña como  Managing Director de Netshoes y ocupó el cargo de Vicepresidente de CACE desde el 2014. Anteriormente trabajó en empresas como Wolverine World Wide, Nike y Unilever.

Composición de Junta Ejecutiva

A partir del cambio de autoridades dictado por la asamblea anual, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico quedará conformada de la siguiente manera:

  • Presidente : Alberto Calvo - Netshoes

  • Vice Presidente 1ro: Lucas Landesman - Falabella

  • Vice Presidente 2do: Federico Jager - Despegar

  • Tesorero: Juan Francisco Di Nucci  - Tomorrow Builders

  • Pro Tesorero: Andres Zaied - Musimundo

  • Secretario: Hernán Pérez Stoisa - Mercado Libre

  • Pro Secretario: José Martínez - OWO

 

Sobre CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

 

Contactos de Prensa

Mariana Dobovšek

mdobovsek@mazalan.com.ar

Tel: +5411 6091 8282

Cel: +54911 6872 5495

 

Agustina Zappacosta
azappacosta@mazalan.com.ar
Tel: +5411 6091 8224

Cel: +54911 6152 0442


 

Etiquetas: