Campus Party

NOVEDADES.

23.nov.2015

PUBLICADO EN: Eventos, Capacitaciones

¡Campus Party en Argentina!

Campus Party es el evento global más importante de tecnología, innovación y emprendimiento y llega por primera vez al Cono Sur. Es un evento multidisciplinario, que abarca 24 temáticas. El contenido se imparte desde los escenarios, workshops, hackatones y retos con premios increíbles. Este evento se desarrolla en 5 días, y estará abierto las 24 horas.

Está compuesto por tres áreas: Arena, el Open Campus y Village:

  1. La Arena es el corazón del evento, donde está reunido el talento del país y donde están los escenarios y workshops.
  2. El Open Campus es un espacio de libre acceso para todo público, que funciona como una feria.
  3. El Village hace parte de la experiencia campusera, donde los participantes pueden acampar durante los días del evento.
Campus Party se enfoca también en el emprendimiento
Tiene un área específica para las Startups, donde se reúne el ecosistema emprendedor del país. Esta área se llama Startups & Makers Camp.

En febrero de 2016 se va a realizar la primera edición de Argentina en la ciudad de Buenos Aires. El evento tendrá 5 escenarios, cada uno con una agenda propia, que funcionarán en paralelo y se compartirán por streaming. Tendremos 3 áreas para workshops. En este evento multidisciplinario podrás escuchar a los conferencistas internacionales más reconocidos, y conocer qué piensan los expertos de Argentina sobre las siguientes temáticas: Emprendimiento, eCommerce, Desarrolladores, Gamers, Green Tech, Impresión 3D, IoT, Open Data, Publicidad, Realidad Aumentada, Robótica, Smart Cities, Social Media y Software Libre, entre otros. Apoyan al evento las principales universidades de Argentina, empresas locales e internacionales, instituciones, incubadoras y comunidades del país.

¡Próximamente se lanzará la venta de las entradas!
Los invitamos a seguirnos en nuestras redes:
Sitio web: argentina.campus-party.org
Facebook: /cpargentina
Twitter: @campuspartyar