Compras a través de móviles serán tendencia en 2015

NOVEDADES.

19.ene.2015

PUBLICADO EN:

El comercio electrónico cerró el 2014 con incrementos en facturación y unidades vendidas, empujado principalmente por el rubro de indumentaria y la expansión de las operaciones realizadas desde dispositivos móviles.
El comercio electrónico cerró el 2014 con incrementos en facturación y unidades vendidas, similares a los registrados en los últimos años de alrededor del 40%, empujado principalmente por el rubro de indumentaria y la expansión de las operaciones realizadas desde dispositivos móviles. Según los datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, sobre un estimado de 20 millones de personas, el 32% de las operaciones realizadas durante el último evento especial de descuentos para compras en línea se realizaron desde dispositivos móviles (smartphones y tabletas). El nuevo titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, remarcó que los números finales del sector, estarán claros a mediados de febrero, pero que la industria va a mantener el ritmo de crecimiento de los últimos años con cifras que rondan el 40%. No obstante, la tasa de conversión, es decir la cantidad de consultas que se concretan en ventas reales es aún extremadamente baja, debido especialmente a lo que en el rubro denomina “mala experiencia del usuario”. Esta mala experiencia significa que la aplicación es demasiado lenta, que tiene abundante información con imágenes pesadas que lentifican el proceso y que hacen imposible para un consumidor móvil culminar la operación en una compra. Fuente: Frecuencia On Line.  LINK: http://www.webretail.com.ar/nota/compras-a-traves-de-moviles-seran-tendencia-en-2015/id/9766