Congreso Regional de Interacción con Clientes

NOVEDADES.

19.mayo.2015

PUBLICADO EN:

4 de junio de 1015

8.00 hs

Lugar: Four Season

Los esperamos el próximo 4 de junio, en el Four Season, - Posadas 1086, para vivir un encuentro con las nuevas metodologías de la industria del Contact Center, CRM y Redes Sociales, con oradores y expositores de casos de éxito.

También habrán sesiones extraordinarias y tracks simultáneos para actualizar y debatir sobre temas necesarios para una gestión efectiva. El ¨Congreso Regional de Interacción con Clientes¨ reunirá a Directores y Gerentes Comerciales, de Marketing, Gerentes de Call Center, Servicio al Cliente y TI de las principales empresas del país, quienes asistirán con intenciones de adquirir conocimientos y actualizarse a partir de las mejores prácticas del sector sobre soluciones de negocios, tecnológicas y de servicio, que contribuyan al desarrollo de sus negocios y que les permitan medir el retorno de la inversión (ROI).

Conferencias plenarias con speakers internacionales Panel Latinoamericano ( Colombia, México, Brasil y Argentina) Casos de éxito de Contact Redes Sociales y Tendencias Experiencia Community Manager Estadísticas del sector.