Congreso Regional Interacción con Clientes

NOVEDADES.

 
   
 CONTACTO
 
Te esperamos el próximo 08 de junio, en Buenos Aires, y ser parte del espacio de actualización para todo el ecosistema de las Industrias de CRM, CX, BPO & BI. Compartir las últimas tendencias y mejores prácticas. Propiciar el networking entre los actores  claves del sector: Practicantes, Proveedores, Prensa, Academia y Gobierno. Los ejes temáticas sobre los que está trabajando el Comité Académico, son:
• Big Data: almacenar todos los datos o sólo los accionables? • Mapa Regional del ecosistema BPO • Medios de Pago para la nueva era de Interacción con Clientes • Estrategias de CRM across a toda la Compañía • Presencia real de las redes sociales en la Gestión de Interacción con Clientes • La Logística el momento de la verdad! • Omnicanalidad: realidad o fantasía? • Inteligencia Artificial: Agentes o Robots? • Cómo ponerse en marcha en CustomerExperience?
 
Los precios para el exterior serán en dólares, según cotización al día de pago. >> Ver cotización
 
* IVA: 21%. Incluye almuerzo y coffee-break´s >> Política de cancelación
 
 
Por informes e inscripción cominicate vía mail: inscripciones@cric.com.ar PARA MÁS INFORMACIÓN VISITÁ NUESTRA WEB: www.cric.com.ar