Desafio Be Smart-Se sortean dos iphones 6

NOVEDADES.

11.mar.2015

PUBLICADO EN: Socios

 

 

RESPONDÉ LA TRIVIA POR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SITIO

¿Querés ganar un iphone 6? ¡BeSmart te desafía! BeSmart, antes SPSS Argentina, lanza su nuevo sitio web (www.besmart.com.ar) con todo lo que hay que saber sobre Análisis Inteligente de Negocios: más secciones, más contenido y todo sobre soluciones analíticas, capacitación, software y casos de éxito.

Para festejarlo, la compañía regala dos iphones 6 entre quienes acepten el Desafío BeSmart y respondan correctamente las preguntas de la trivia: http://www.besmart.company/desafio-besmart. ¡A apurarse! Hay tiempo de participar hasta el 14 de abril de 2015.

¡Aceptar el desafío es muy fácil! Sólo hay que encontrar las respuestas de la trivia escondidas a lo largo del contenido del nuevo sitio. Para hallarlas bastará recorrer información clave sobre nuestras soluciones analíticas, software, soporte y capacitación.  

Sobre BeSmart, antes SPSS Argentina BeSmart, antes SPSS Argentina, es proveedor líder de soluciones de negocios inteligentes, herramientas predictivas y servicios de consultoría en análisis de datos y desarrollo de modelos. La metodología analítica de Bemsart conecta datos, información y conocimiento clave para la toma de decisiones de negocio.   BeSmart es especialista en ayudar a las empresas a comprender mejor el comportamiento de sus clientes para predecir sus necesidades a fin de construir relaciones sólidas, duraderas y rentables.

¿Por qué BeSmart? Porque define perfectamente nuestra misión y diferencial: brindar a nuestros clientes soluciones inteligentes que los ayuden a tomar mejores decisiones de negocios y a alcanzar sus objetivos como organización. Entre algunas de las soluciones que integran la oferta de BeSmart se cuentan Smart Marketing, Smart Risk, Smart Fraud, Smart Forecasting y Smart Feedback.    

Contacto de prensa Melina Rosales mrosales@besmart.com.ar Karen Eidelstein Karen@besmart.cl