Desayuno: El impacto de las redes sociales y el e-commerce en el negocio retailer

NOVEDADES.

13.ago.2014

PUBLICADO EN:

Desayuno de negocios para Retail. 13 de Agosto

El impacto de las redes sociales y el e-commerce en el negocio retailer

La web y los dispositivos móviles han cambiado dramáticamente la manera de hacer negocios. Los clientes de hoy tienen mayores expectativas de servicio, acceden más fácilmente a la información y tienen más opciones para conocer y elegir. BeSmart, antes SPSS Argentina, te invita a conocer las soluciones que te permitirán enfrentar estos desafíos, analizando lo que tus clientes hacen y dicen en las redes sociales, y cómo son sus interacciones en los sitios web y plataformas mobile, para encontrar respuesta a preguntas como:  
• ¿Qué atributos son los más criticados y cuáles los más valorados de tus productos y servicios? • ¿Qué están diciendo los clientes y competencia sobre tu empresa? • ¿Quiénes son las personas con mayor influencia en sus redes? ¿Qué papel juegan? • ¿Qué problemas encuentran los clientes al utilizar los sitios? ¿Cómo mejorarlos? •¿Cómo agilizar la respuesta a los problemas reales de los clientes? •¿Cuáles son tendencia y cuáles problemas únicos? • ¿Cómo mejorar o, inclusive, crear nuevos productos y servicios para ofrecer a cada segmento de clientes?
  ¡No te pierdas este desayuno! Miércoles 13 de agosto, de 9 a 11 hs. Hotel Amerian, Salón Directorio. Reconquista 699. Ciudad de Buenos Aires

Registrate enviando un e-mail a eventos@besmart.com.ar