Despegar.com recibe premio Icel en categoría turismo

NOVEDADES.

14.feb.2012

PUBLICADO EN:

La agencia de viajes más grande de Latinoamérica fue destacada con el galardón del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico en la categoría turismo, a la par de destacadas marcas en las áreas de retail, servicios y comercio electrónico.
Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, recibió de parte del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) el premio "eCommerce Award" como "líder del comercio online en turismo".Los eCommerce Awards son premios que se otorgan en todo Latinoamérica para distinguir a las empresas y emprendimientos, que mostraron innovación y desarrollo en el sector del comercio electrónico y los negocios en internet.Los ganadores del eCommerce AWARD LATAM 2011 en las 6 categorías son: CATEGORIAEMPRESASitio Web La empresa del año en eCommerceWalmarthttp://www.walmartbrasil.com.br/ Los nuevos actores del eCommerceGrouponhttp://www.groupon.com.co Los líderes abriendo nuevos mercados en eCommerceBuscaPehttp://www.buscape.com.br/ Los líderes del eCommerce en retailFalabellahttp://www.falabella.cl http://www.falabella.com.ar Los líderes del eCommerce en TurismoDespegar.comhttp://www.despegar.com.ar/ Los líderes del eCommerce en los ServiciosMercado Pagohttp://www.mercadopago.com/mp-brasil/ El ILCE es una organización sin fines de lucro de carácter regional que agrupa a las principales instituciones que promueven y apoyan la Economia Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas conjuntas que consoliden el mundo de los negocios por internet. Acerca de Despegar.com Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 20 países de la región. Emplea a 3000 profesionales para ofrecer soluciones innovadoras a los usuarios de su sitio www.despegar.com en donde se pueden comparar precios, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 150.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje y estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros consulta online la página de Despegar.com o llama al Centro de Atención al Cliente para pedir asesoramiento antes de iniciar su viaje, dentro del país o al resto del mundo. Despegar.com cambió el negocio del turismo en Latinoamérica para siempre. Es responsable de haber introducido, con importantes inversiones e innovaciones, un profundo cambio en la forma de comprar viajes y planificar las vacaciones. La posibilidad de generar un paquete de viaje a medida eligiendo a cada uno de los proveedores, la oportunidad de pagar un viaje en numerosas cuotas para facilitar el acceso a una mayor porción de la sociedad y la inclusión de recomendaciones y/o críticas con la que usuarios califican los servicios de los hoteles que ofertan en el sitio para garantizar una buena compra y generar confianza, son algunos signos de que Despegar.com busca mejorar la experiencia de compra entre el cliente y los proveedores con los beneficios que la tecnología puede aportar al turismo. FUENTE: BureaudePrensa.com