El 01 de Septiembre de 2015 llega el eCommerce Day a Buenos Aires, Argentina

NOVEDADES.

07.ago.2015

PUBLICADO EN: Eventos, Capacitaciones, Prensa

El 01 de Septiembre de 2015 llega el eCommerce Day a Buenos Aires, Argentina

 

El 01 de Septiembre, Argentina será el país sede del sexto encuentro del año del evento que convoca a más de 80 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet en un mismo evento.

El eCommerce DAY es una jornada donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 2.000 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento. En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Las actividades que se realizarán durante el eCommerce serán: 

  • Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
  • Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios
  • Actividades especiales de eNetworking con: Networking Lounge, Carteleras “Who is Here”, Carteleras “Who is Who”, eCommerce Night, Landing Empresarial, eCommerce Think Tank, Coffee breaks y lunch de networking
  • Ciclo Doctor Web
  • eCommerce StartUp Competition
  • eCommerce Award 2015
  • Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento.


Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Argentina 2015, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por internet en Argentina y la región.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico www.einstituto.org y coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio CACE www.cace.org.ar

Las inscripciones se encuentran abiertas, ingrese acá www.ecommerceday.org.ar/2015/ventade-entradas para poder registrarse.