El comercio móvil es lo que más crece

NOVEDADES.

22.dic.2011

PUBLICADO EN:

En la investigación publicada en junio “Forrester Research: Lo que deben saber los minoristas cuando eligen e implementan una oferta de mcommerce”, dos expertos en el tema comentaron el crecimiento del ecommerce en el pasado y vaticinaron que la plataforma seguirá acelerando el negocio móvil en el futuro. “A pesar del aumento en ecommerce, los minoristas todavía no tienen una estrategia firma para eso,” dice Peter Sheldon, analista senior de Forrester Research, Cambridge, MA. “La mayoría de los retailers están en los primeros días del desarrollo de una estrategia y no entienden lo importante que es,” dijo. Según los resultados de Forrester, 43% de los minoristas online no han definido una estrategia de comercio móvil, y 71% de los gerentes de eBusiness dicen que tienen una experiencia pobre en actividades móviles. Forrester descubrió que 69% de los retailers encuestados proyectan aumentar sus inversiones este año y 71% ya tienen estrategias móviles proyectadas. Sin embargo, sólo 29% de los minoristas admitieron tener una estrategia madura y bien ejecutada que están implementando y están refinando. Según Sheldon, el primer paso que deben dar los retailers es mirar lo que está haciendo la compañía con la estrategia móvil y buscar formas de mejorarla. FUENTE: Mercado.com.ar   LINK:http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=370880