El Cyber Monday criollo, con datos crecientes

NOVEDADES.

05.dic.2013

PUBLICADO EN:

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el segundo ‘Cyber Monday‘ argentino (www.cybermondayarg.com.ar), generó cerca de un millón de visitas a la web oficial de la iniciativa. De acuerdo a la entidad empresarial se trata de la mayor campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos exclusivos. A través de un comunicado, la CACE aseguró que “la expectativa de los usuarios registró un récord de 16.000 navegantes simultáneos en el momento de más visitas a la landing page”. Adicionalmente tuvo y más de 566.000 reproducciones del video del evento en Youtube. Por su parte, el atractivo de las promociones y ofertas “atrajo en promedio a 110.000 nuevos inscriptos”, siempre según la CACE. Los productos más vendidos fueron artículos deportivos, TV LCD/LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles y viajes. Y del evento participaron más de 40 empresas entre las que se encuentran MercadoLibre, Compumundo, Fravega, Garbarino, Garbarino Viajes, Falabella, Walmart, Musimundo, Sodimac, Sony, Lan y Movistar. Debido a la fuerte demanda, muchas empresas decidieron extender el día especial de descuentos y promociones por otras 24 horas, aunque otras optaron por ampliarlo durante toda la semana.