El Cyber Monday generó cerca de un millón de visitas en el sitio oficial de la iniciativa

NOVEDADES.

03.dic.2013

PUBLICADO EN: Comunicados

 

-       Sólo el lunes 2 se registraron cerca de un millón de visitas a la landing page del evento.

 

-       En ésta segunda edición participaron MercadoLibre, Compumundo, Fravega, Garbarino, Garbarino Viajes, Falabella, Walmart, Musimundo,  Sodimac, Sony, AvanTrip, Loyalty Store, Bodega Don Cristóbal, Banco Galicia, Lan, Dafiti, Movistar, Easy, Oca, Jumbo, Dietrich, Staples, Club Cupón, Quiksilver, Despegar, Imagena.com, Buscalibre, Mr. Sale, Andreani, Deluxebuys.com,  Viajesfalabella.com, Agea y Facebook.

 

-       La mayoría de las empresas harán extensivas las promociones hasta el día de hoy y algunas las extenderán durante toda la semana.

Buenos Aires, diciembre de 2013.- Empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevaron adelante el lunes 2 de diciembre, el segundo “Cyber Monday” argentino (www.cybermondayarg.com.ar), la mayor campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos exclusivos, que generó cerca de un millón de visitas a la web oficial de la iniciativa. La expectativa de los usuarios registró un récord de 16 mil navegantes simultáneos en el momento de más visitas a la landing page del Cyber Monday y más de 566.000 reproducciones del video del evento en Youtube, mientras que el atractivo de las promociones y ofertas atrajo en promedio a 110 mil nuevos inscriptos. Los productos más vendidos fueron artículos deportivos, TV LCD/LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles y viajes. De éste segundo “Cyber Monday” del país, que buscó  anticipar las compras de las fiestas, participaron MercadoLibre, Compumundo, Fravega, Garbarino, Garbarino Viajes, Falabella, Walmart, Musimundo,  Sodimac, Sony, AvanTrip, Loyalty Store,  Bodega Don Cristóbal, Banco Galicia, Lan, Dafiti, Movistar, Easy, Oca, Jumbo, Dietrich, Staples, Club Cupón, Quiksilver, Despegar, Imagena.com, Buscalibre, Mr. Sale, Andreani, Deluxebuys.com,  Viajesfalabella.com, Agea y Facebook. Las ofertas y promociones que se registraron durante la acción estuvieron orientadas a descuentos especiales en productos y servicios, ahorro en el pago en cuotas sin interés, envíos gratis y regalos que acompañaron las compras. "Durante éste segundo Cyber Monday, todas las empresas que participaron de la iniciativa ofrecieron diferentes promociones y descuentos. Lo interesante de esta edición es que la expectativa de la gente generó récords de visitas totales y simultáneas en nuestra web oficial”, comentó Patricia Jebsen, Presidenta de la CACE. “Creemos que la respuesta ha sido muy positiva y esperamos que la iniciativa se convierta en un clásico a la hora de las compras de fin de año”, agregó. Sobre CACE La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Cuenta con más de 200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. Más información: www.cace.org.ar