El desempeño online de las empresas

NOVEDADES.

01.nov.2013

PUBLICADO EN:

El desempeño online de las empresas Las campeonas en Internet  

Adaptarse o perecer. Nunca ha sido más cierto este axioma que en este momento donde las empresas enfrentan el gran desafío. Qué hacer en Internet, cómo hacerlo, de qué modo ser exitosas en ese nuevo ambiente.

Todos los protagonistas dicen que es de vital importancia utilizar las redes sociales en las estrategias de marketing y comunicación de las empresas, pero poco es lo que se dice sobre los resultados. Consumidores en todo el mundo interactúan y opinan sobre productos y marcas. Para quienes logren entender los códigos y enfrentar creativamente este desafío, se abre un sinfín de oportunidades.

Para indagar más sobre esta compleja realidad, Mercado realizó, junto a Oh! Panel, por segundo año consecutivo un estudio entre directivos de empresas para articular el Ránking de Desempeño Online (RDO) de las principales empresas y marcas que operan en Argentina. Responder esta encuesta le llevará unos minutos y la información será tratada confidencialmente.

Por completar la encuesta estará recibiendo, oportunamente, el PDF completo de esta investigación. incluso antes de su publicación; o bien

Para completar la encuesta debe cliquear en esta dirección o bien pegarla en una ventana en blanco de su navegador:

http://survey.ohpanel.com/index.php/748883/lang-es

Cordialmente,

Miguel Ángel Diez Director de Mercado

Gonzalo D. Peña Director de OH! Panel