El jurado de expertos definió los casos de mejor marketing de Argentina

NOVEDADES.

05.nov.2013

PUBLICADO EN:

  Ciudad de Buenos Aires, 30 de octubre de 2013.- amdia reunió al jurado responsable de evaluar los mejores casos de marketing de Argentina para definir los ganadores de los Premios Amdia 2013 que se entregarán el próximo martes 10 de diciembre, en el marco de la fiesta anual de cierre de año. Esta es la segunda instancia de evaluación ya que -por segundo año consecutivo-, un jurado de primera instancia integrado por más de 50 profesionales seleccionó una "short list" del total de los casos, para ser analizados por el jurado presencial conformado por más de 20 profesionales de marketing y comunicaciones tanto de empresas como de agencias. Así, quedaron definidos los casos que se premiarán en la 17º edición de los Premios amdia en las categorías Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Internet Campañas, Contact Centers, Database Marketing y Mobile. “Disfruté mucho la experiencia de participar y liderar el proceso de jurado en esta nueva edición del Premio amdia. Como creativo es especialmente enriquecedor poder abrir la mente y aprender de una gran variedad de casos, de sectores diversos y buscar no solamente la mejor creatividad sino una estrategia y resultados que acompaña esa creatividad. Esa es la diferencia de este premio”, opinó Alfonso Cornejo Lavin, Director General Creativo de Wunderman y Presidente del Jurado de la 17º edición de los Premios amdia. “En esta 17º edición del premio es notable ver el importante crecimiento en la cantidad de campañas de marketing digital y la aparición cada vez más pronunciada de casos de Mobile Marketing. Durante estos 17 años hemos seguido buscando premiar el “mejor marketing”, los casos que marcan el camino a través de la creatividad, la efectividad y la excelencia en la manera de integrar estrategias, técnicas y canales. Aquellos que son una inspiración para toda nuestra comunidad”, detalló Fernando Peydro, Presidente de amdia. El certamen distingue a los casos argentinos del “mejor marketing” y es el único premio de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina con reconocimiento a nivel internacional para el ranking mundial “The Big Won Report”. Los ganadores del Premio amdia, tanto agencias como equipos creativos, suman puntos en el ranking de Won Report y el ganador del Gran Prix podrá participar del Festival de Cannes 2014.   Acerca de los Premios amdia El Premio amdia es el máximo galardón nacional que evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados. La inscripción puede ser realizada por la agencia que desarrolló el caso -siempre que cuente con la aprobación del cliente-, como por la propia empresa cliente o usuario del programa de marketing directo.   Acerca de amdia - http://www.amdia.org.ar/ amdia es la entidad que nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las estrategias y técnicas multicanal del marketing directo e interactivo, y a sus proveedores y profesionales independientes. Fundada en 1987, amdia representa a unas 300 compañías e instituciones usuarias y proveedoras, de Argentina.  

El jurado presencial
1.    Ernesto Cabaña – Unicef 2.    Paula Rodriguez - Sinteplast 3.    Mara Leonardi - 3M 4.    Adrián González - Adviline 5.    Javier Kratch - Audi 6.    Gustavo Koblinc - Cablevisión 7.    Andrea Dircks Cony - Clienting Group 8.    Paz Perez Moya - di Paola 9.    Leonardo Crocce - Havas/Socialyse 10. Federico Fernández Prato - Insite 11. Magdalena de Speluzzi - La Meridional Seguros 12. Christian Zerba - MRM 13. Juan Francisco di Nucci - Must Mobile 14. Connie Demuru - Rapp Argentina 15. Santiago Olivera - TBWA 16. Mary Joan Keegan - TELEFE 17. Alfonso Cornejo Lavin - Wunderman 18. Patricio de Lera - DDM 19. Rodrigo Castiglione - Telefónica 20. Alejandro Montes - OCA 21. Fabiola Ferro – Proximitas 22. Mar Fernández – Mercadopago 23. Natalia Lemonnier – Atento  
El jurado de primera instancia
1.    Marcos Pueyrredón – CACE 2.    Silvina Reyes – OCA 3.    Andrés Zaied – Musimundo 4.    Joaquin Viramonte – Alguien 5.    Javier Kracht – Audi 6.    Pablo Brovelli - Basso Brovelli 7.    Nadia Calcagno - Correo Argentino 8.    Verónica Nasser - DOW AgroSciences Argentina 9.    Federico Viciano - Dual Web 10. Juan Marenco - e4interactive 11. Diego Del Pizzo - English Media Net 12. Carola Campos – Equifax 13. Milton Nieves – Grey 14. Leandro Antonelli –Havas 15. Martín Carniglia – Havas 16. Florencia Braga – IntraMed 17. Darío Laufer - La Real 18. Mar Fernández - Mercado Pago 19. Santiago Trevisan - MG54 20. José Toscano - General Mills. Grouper Innovación 21. Pamela Francisco – Nestle 22. Santiago Maíz – Nextperience 23. Diego Bertagni –Ogilvy 24. Sergio Terziotti – Pago Mis Cuentas 25. Diego McLoughlin – Sake 26. Verónica Estrade – Puentenet 27. Ignacio Bosch – Quilmes 28. Manuel Velarde – Roche 29. Victoria Campbell- Santander 30. Ramiro de Lusarreta – Selnet 31. Sebastian García Padin – Sinus 32. Rodolfo Guardia – Sony 33. Fernando Acinapura – Taringa 34. Marcelo Santarceri – TBWA 35. Gustavo Papasergio - Telefonica Movistar 36. Pauline Swart – Trípolis 37. Javier Severino - United Virtualities 38. Analaura Zotti - Volkswagen Argentina 39. Gonzalo Rosado – Wunderman 40. María Paula Sebastián – Wunderman 41. Rosario Gómez Rey – Wunderman 42. Mónica Ivars – Wunderman 43. Fernando Avellaneda - Rapp Argentina 44. Sebastián Porta - SG2 45. Lucas Ansaldo – Google 46. Francis Petty - Groovin Ads 47. Analía Raso - Efectivo Si 48. Leonardo Luis Rubino – Telefónica 49. Diego Lema - Orsonia Fábrica de Ideas 50. Carlos Martins – Pixyte 51. Lorena Amarante - OM Latam Academy 52. Santiago Greco - Leo Burnett 53. Cecilia Petrich – Atento Contacto de Prensa 3206 comunicaciones - @3206comunica 4543-8897 Laura Landi – @LauLandi_PR 15 4960 4229