El Marketing y el Marco Regulatorio y Ético en la era Digital

NOVEDADES.

30.ago.2012

PUBLICADO EN:

El Marketing y el Marco Regulatorio y Ético en la era Digital   La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA)  invita al seminario "El Marketing y el Marco Regulatorio y Ético en la era Digital”, que se  realizará el día jueves 30 de Agosto a las 8:00 hrs en el  Auditorio, Sede Educativa Cámara Argentina de Comercio (Av. Rivadavia 970 )   El seminario abordará  temas en constante desarrollo que demandan una actualización permanente, importantes para entender e interpretar el marco regulatorio y de esta forma poder cumplir con las leyes vigentes y buenas prácticas de hoy. Este seminario constará de dos bloques. El primero se centrará en Los desafíos que presenta la explosión de los medios digitales. Mary Teahan, Presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales e Internacionales de AMDIA auspiciará de moderadora.  Los panelistas invitados en este bloque serán:

  • Prof. Dr. Juan Antonio Travieso, Director Nacional, Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina.
  • Rafael García del Poyo, Socio y Responsable de Negocios Digitales, Estudio Osborne Clark, Madrid.
  • Jacobo Cohen Imach, Vicepresidente y Consejero General, Mercadolibre.
  • Fernando Peydro, CEO de Clienting Group y Presidente de AMDIA.
  • Pablo Palazzi, Director Académico de la Maestría en Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés y Socio del Estudio Allende Brea.
  • Martín Waserman, Latin America Senior Policy Analyst en Google.
  • Horacio Granero, director del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y Socio de Granero Abogados.
  En el segundo bloque girará en torno a  Lo que su empresa  puede estar haciendo mal sin saberlo : el marco regulatorio, la ética y  el cumplimiento con las normativas existentes. Juan Pablo Tricarico, miembro de la Comisión de Relaciones Institucionales e Internacionales de AMDIA, será el moderador. Asimismo el panel estará integrado por:
  • Rafael García del Poyo, Socio y Responsable de Negocios Digitales, Estudio Osborne Clark, Madrid.
  • Pablo Segura, Coordinador Técnico Legal, Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.
  • Julieta Bontempi, Abogada especializada en privacidad y protección de datos personales, Estudio Beccar Varela.
  • Inés Zerdán, Directora de Asuntos legales, American Express Argentina.
  El seminario está dirigido a  Ejecutivos de Marketing y Comunicación, Compliance Officers y sus Asesores Legales y es una excelente oportunidad para intercambiar opiniones y  compartir experiencias.

Tarifa Especial para Socios Hasta el 15 de Agosto: $ 390.- + iva A partir del 16 de Agosto: $ 472.- + iva

Tarifa Regular Tarifa Regular: $ 590.- + iva

Email: bcc.buenosaires@ar.bosch.com Tel: +54 11 5983-6020

Lugar: Auditorio, Sede Educativa Cámara Argentina de Comercio, Av. Rivadavia 970Buenos Aires, Argentina

Horario: 08:30 a 13:30hs.

Estacionamiento (sugerido): Bartolomé Mitre 951/958 (entre Carlos Pellegrini y Suipacha)

  Acerca de AMDIA Fundada en 1987, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas multicanal del marketing directo e interactivo, y a sus proveedores y profesionales independientes. Hoy en día AMDIA representa casi 300 compañías e instituciones usuarias y proveedoras de Argentina promoviendo la fijación de standards de la industria para un marketing responsable, destacando la relevancia como la clave para llegar a los consumidores con ofertas deseables y proveyendo educación, perfeccionamiento, actualización y oportunidades de relacionamiento para mejorar los resultados a lo largo de todo el proceso del marketing directo e interactivo. Entre las actividades que realiza se encuentran desayunos, seminarios, programas ejecutivos y terciarios, cursos, congresos y el Foro Latinoamericano anual para permitirles a los profesionales de la actividad aprender e inspirarse a fin de continuar desarrollando sus conocimientos y técnicas.