El próximo CyberMonday será el 2 y 3 de noviembre

08 oct / 2015

Autor: CACE

Compartir

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció las fechas en las que tendrá lugar en todo el país la 4ta edición de la campaña de ventas On Line más importante del año.

  • Los argentinos tendrán la posibilidad de adelantar sus compras navideñas.

  • Las claves de este año: Ofertas y Descuentos en productos de más de 240 marcas líderes + la mejor financiación y cuotas con tarjetas de crédito de todos los bancos y facilidades de entrega.

Las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevarán a cabo el próximo lunes 2 y martes 3 de noviembre un nuevo CyberMonday, la campaña nacional de ventas por Internet más importante del año. La misma contará con las mejores ofertas y descuentos, permitiendo que los argentinos ahorren dinero anticipando sus compras navideñas.

En la 4ta edición del evento, participarán más de 240 marcas líderes con miles de productos de primera calidad y a precios realmente increíbles. Además, una de las claves de esta iniciativa en 2015 será la posibilidad de contar con la mejor financiación y cuotas para quienes elijan realizar sus pagos en forma On Line con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Indumentaria y calzado, tecnología, turismo, electrónica, hogar, muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, niños, juegos y juguetes, serán entre otros, los rubros destacados.

“Comprar en Internet se volvió muy fácil, por eso desde CACE tenemos muchas expectativas para este nuevo CyberMonday. Entendemos que además de ser el evento de comercio electrónico más importante del año, serán jornadas en las que todos los argentinos podemos encontrar oportunidades. Por un lado, algunas empresas consiguen vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en todo un mes y, por el otro, el consumidor final accede a descuentos realmente increíbles, que le permiten ahorrar en sus compras navideñas, con el plus de poder pagar en cuotas y con entrega a domicilio”, explica Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Algunos resultados de iniciativas anteriores de CACE: (HOT SALE - Mayo 2015)

  • Los productos más vendidos (unidades) fueron: Calzado (79.000), Electrodomésticos (21.000) y Celulares (16.700); seguidos por Indumentaria, Paquetes turísticos y TV.

  • Las empresas participantes recibieron 890.000 mil órdenes de compra.

  • En promedio, las empresas vendieron en 1 día lo que vendieron en un mes.

  • Se facturó un total de $1.250 millones  (IVA incluido).

  • 2.4 millones de internautas visitaron la página web oficial del evento

  • Se registraron más de 37 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes.

Etiquetas: