El sitio oficial de CyberMonday ya recibió más de 2 millones de visitas

NOVEDADES.

03.nov.2015

PUBLICADO EN: CyberMonday, eCommerce, Prensa

  • Durante la primera jornada de descuentos se recibieron más visitas que en toda la edición 2014.
  • Los mega descuentos estarán disponibles hasta las 24 Hs de hoy martes 3 de noviembre.


El Cybermonday 2015, la mayor campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos exclusivos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), finalizó su primer día de actividad con más de 2 millones de visitas en su sitio oficial www.cybermonday.com.ar.

El interés por las promociones y descuentos de las más de 247 empresas que participan de la iniciativa generó picos de hasta 162 mil navegantes (al mismo tiempo) en el horario de mayor concurrencia (entre las 00.00 y la 01.00 del lunes 2), con más del 43% del tráfico generado por smartphones y el 57% restante, distribuidos entre PC de escritorio y tablets.

“En el primer día de este CyberMonday se obtuvieron más visitas totales al sitio que en toda la edición 2014. Estamos confiados que esta última jornada de ofertas será todo un nuevo récord en las campañas de ventas online de Argentina, tanto en tráfico como en cantidad de transacciones realizadas. Aún quedan muchos grandes descuentos disponibles”, asegura Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Las categorías que más atrajeron el interés de los compradores fueron:

  1. Electro y Tecno
  2. Indumentaria y Calzado
  3. Viajes y finalmente,
  4. Hogar, Muebles y Deco.

Las 10 zonas geográficas más activas del país fueron:

  1. Buenos Aires
  2. Córdoba
  3. Rosario
  4. Mendoza
  5. La Plata
  6. San Miguel de Tucumán
  7. Mar del Plata
  8. Bahía Blanca
  9. Neuquén
  10. Santa Fe

En esta cuarta edición del Cybermonday participan más de 247 empresas, lo que se traduce en un incremento del 47% respecto de 2014, con descuentos de hasta un 60% en algunos productos y/o servicios, ahorro en el pago hasta en cuotas fijas en pesos con tarjetas de créditos de diversos bancos, entre otras ventajas, que se extenderá hasta las 24 horas de hoy.

Al finalizar la acción, el atractivo de las promociones habrá hecho crecer al comercio electrónico argentino en decenas de miles de nuevos compradores.