En promedio el descuento del Hot Sale es de 25,8%

NOVEDADES.

16.mayo.2016

PUBLICADO EN: Comunicados

El evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comenzó hace 14 horas y ya son 110 las empresas fiscalizadas por Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Buenos Aires, 16 de mayo de 2016.- El Hot Sale comenzó hace tan sólo 14 horas y la sección de MegaOfertas, con productos y ofertas destacados, se agotaron al poco tiempo de su publicación.

De acuerdo a datos provistos por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, entidad responsable por la fiscalización de las ofertas publicadas en Hot Sale, el promedio general de descuentos es de 25,8%, cifra superior a la registrada durante la edición 2015.

Estos son los descuentos promedio por categoría:

      Rubro

Descuento Promedio

  • Infantil

30%

  • Deportes y Fitness

29%

  • Indumentaria y calzado

28%

  • Alimentos y Bebidas

27%

  • Muebles, Hogar y Deco

27%

  • Varios

25%

  • Viajes

23%

  • Electro y Tecno

20%

  • Cosmética y Belleza

18%

  • Automotriz

16%

Hasta el momento, se fiscalizaron un total de 110 empresas:

47 Street, ABAGAS S.A., adidas, ArmandoMicasa, Arredo, atrapalo.com.ar, Avantrip, Avenida.com, Batistella, BedTime, BevyBar, Bigbox, blaquè, Buquebus, BURGUES, Carla Danelli, Caro Cuore, Carrefour Online, CASAPICK, CETROGAR, CHEEKY, Class Life, Club BonVivir, Colonia Express, COMO QUIERES QUE TE QUIERA, COMPLOT, Compunera, Dafiti, Descontate, Descuentocity, DeSillas.com, Desli, Despegar.com, Digital Sport Shopping Online, DISTRI ELECTRO, El Dormilón, ELECTROPUNTONET, Falabella.com, farmacity.com, Fotter, Frávega, Garbarino, GOLASOUTH.COM, GoodPeople.com, Gorsh, GRISINO, Groupon, Hendel, Hoteles.com, Interturis S.A, Jugueterias Carrousel, Kikely, KOXIS, La Parfumerie, Linio.com, Lucaioli, MacStore ToolKit, Magneto, Megatone, MercadoLibre, meroli, Mimo, Mizuno, MODAPURA.COM, Motologik.com, Muaa, Musimundo, Naldo, NETSHOES, Oscar Barbieri S.A., OWO, Owoko, Paruolo, Perfumerías Juleriaque, Personal, Phonecity Electronics, PORTOFEM, POTIERS HOME, Prototype, PRÜNE, Rapsodia, Renovatuvestidor.com, SARKANY, SBS, Seco Rainwear, SODIMAC, sommiercenter, SONY, SPORTLINE, Taverniti, The Coco Room, Tienda Online Oficial Boca Juniors, Tienda Online Oficial Club Atlético Independiente, Tienda Online Selección Nacional, Tienda Pincha E-Shop Oficial, TodoGriferia.com, Top3 Complementos, Topper, Tops, Transatlántica Viajes y Turismo, TripNow, TTS Viajes S.A, Tucci, Turismocity, Universal Assistance, VALKYMIA, VIAMO, Vitaminasa, Walmart, Whirlpool Store, Yagmour.

"Más de 270 marcas de primera línea apuestan a mejorar sus ventas por medio de sus canales on line y los consumidores están ávidos de encontrar buenas propuestas que se ajusten a sus necesidades, además de poder aprovechar las posibilidades de financiación". Comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

El 70% usuarios se conectan desde PC y Notebooks, el 28% lo hacen desde Smartphones y sólo el 2% desde Tablets. En suma, se registraron 48 mil usuarios visitando la página de forma simultánea.