Gracias al Hot Sale, empresas facturaron en un día lo que venden en un mes

NOVEDADES.

23.mayo.2014

PUBLICADO EN:

Las ofertas online, con promos de entre el 20% y el 50%, permitieron a varias firmas vivir una pequeña primavera en medio del freno que padece el consumo.
Cuando el consumo se frena las empresas buscan alternativas. Esta vez el combo era más que atrayente: descuentos de hasta el 50% por tres días y sin moverse de la silla. Con sólo hacer click se podía acceder a  productos que iban desde zapatillas a Smart TV. Según una encuesta realizada por OH! Panel entre las empresas que participaron este primer ‘Hot Sale‘ de Argentina, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para comprar online con descuentos y ofertas destacadas, se registró una facturación promedio de $ 15,7 millones. "Esta primera edición del Hot Sale generó muchas expectativas en la gente que superó cualquiera de nuestras previsiones. Algunas de las empresas que se sumaron a la propuesta registraron en los tres días de ofertas ventas equivalentes a un mes de operación", comentó Patricia Jebsen, Presidenta de la CACE. Del 16 al 18 de mayo, las empresas promediaron la recepción de 5118 órdenes de compra y venta de 8694 artículos entre los que se destacaron (por orden de volumen vendido) TV LED / Smart TV, Indumentaria y Calzado, Viajes y Turismo, Notebooks y Tablets y Electrodomésticos. La cantidad de visitas promedio a los sitios de los participantes del Hot Sale ascendió a 400 mil. El informe reveló que la iniciativa reunió a casi 2 millones de internautas que ingresaron en la web oficial (http://www.hotsalearg.com.ar/) y se registraron 60 mil nuevos usuarios que recibieron información de las empresas que se sumaron al evento. La mayor cantidad de los compradores ingresaron desde la Ciudad de Buenos Aires (45%), seguidos por provincia de Buenos Aires (21%), Córdoba (10%), Santa Fe (8%) y Mendoza (4%), y los sitios de las marcas que participaron recibieron 6,7 millones de clics.
Fuente: El Cronista LINK:http://www.cronista.com/negocios/Gracias-al-Hot-Sale-empresas-facturaron-en-un-dia-lo-que-venden-en-un-mes-20140521-0104.html