HOT SALE 2015, una iniciativa de CACE en el “Día Mundial de Internet” finaliza su primera jornada con más de 3200 productos fiscalizados

NOVEDADES.

15.mayo.2015

PUBLICADO EN: Comunicados

La Secretaría de Vinculación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la UBA a pedido de CACE realizó una auditoría durante la segunda edición del Hotsale.

Buenos Aires, mayo de 2015, En esta nueva edición del HOT SALE, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), dispuso incorporar una entidad ajena a la Cámara para fiscalizar las ofertas de las marcas participantes, con el objetivo de garantizar la transparencia y veracidad de los descuentos publicados por las más de 180 empresas que se sumaron a esta nueva acción.

Los voluntarios fiscalizaron los precios propuestos por 92 empresas participantes, antes y durante el transcurso del Hotsale obteniendo los siguientes resultados:

Porcentaje de descuento general : 21%

Porcentaje de descuento por rubros

  • Alimentación y bebidas: 29%

  • Automotriz: 18%

  • Bebés, juegos y juguetes: 23%

  • Cosmética y belleza: 10%

  • Deporte y fitness: 26%

  • Electro y tecno: 22%

  • Entretenimiento: 38%

  • Indumentaria y Calzado: 24%

  • Librería y Educación: 25%

  • Muebles Deco y hogar: 19%

  • Viajes: 10%

  • Varios : 13%

 

Empresas Fiscalizadas:

adidas, Adriana Constantini, Airborn, Almundo.com, ALPINE SKATE, Arredo, ASSIST CARD, Atrápalo.com.ar, Avenida.com, BedTime, Blaqué, BOCASHOP.com.ar, BRUKMAN ELECTRODOMESTICOS, BusPlus, Cardón, Carla Danelli, Casa del Audio, Casapick, Catycan.com, CETROGAR, Chakna.com, Cheeky, ClickOfertas, ClickSeguros.com.ar, Club Point, Como quieres que te quiera, COMPLOT, COOK, CRECIENTO Mega Baby Store, Dafiti, DeSillas.com, DiabloSoy.com - Tienda Online, C.A.Independiente, Digital Sport Shopping Online, Easy, EL BALCÓN, El Dormilón, Elementos Esenciales, Falabella.com, Frávega, Garbarino, Good People, GRISINO, Groupon, Juanita Jo, Julieriaque, Jumbo, La Parfumerie, LAN, Linio Argentina, Lions XV, MercadoLibre, Mimo & Co., Mizuno, ModaPura.com, Muaa!, Musimundo, Naldo Lombardi, Netshoes, OnCELULAR, OWO, Paez, Paruolo, Philips Lighting Argentina, Piero Digital, Perfumerías Pigmento, PORTOFEM, Locademia Online / Tienda Online Racing Club, REEF, RenovaTuVestidor.com, SARKANY, SBS Librería Internacional, Seguro.com.ar, SinEtiquetas.com, SODIMAC, SoyCuervo.com, Sporting, Telefonica, Tenis Global SRL, The Coco Room, Tienda Pato Pampa, TiendaRiver.com, Todogriferia.com, Topper, Top3 Complementos, Tops zapatos, Transatlántica Viajes y Turismo, TTS Viajes, Tucci, VIAMO, Vitaminasa.com, Walmart, WANAMA.

 

“Desde CACE confiamos que este tipo de acciones son muy positivas para impulsar el crecimiento del e-commerce en nuestro país y que más clientes puedan aprovechar todo su potencial, confiando en estas acciones”, expresó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

 

Hot Sale 2015 comenzó a las 00hs del viernes 15 alcanzando una participación superior de 22.000 visitas simultáneas de usuarios en su sitio oficial., y continúa durante el fin de semana (16 y 17 de mayo), con más ofertas en su web oficial (http://www.hotsalearg.com.ar/) que ya cuenta con su versión online.

 

Sobre CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 500 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

 

Más información: www.cace.org.ar

SitioWeb: http://www.hotsalearg.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/hotsalearg

Twitter: https://twitter.com/hotsalearg

Google+: Cámara CACE

 

Contacto de Prensa

Florencia Vidal

fvidal@mazalan.com.ar

+54 11 15-5829-9400