Hot Sale cerró el primer día con 1 millón y medio de visitas

NOVEDADES.

16.mayo.2017

PUBLICADO EN: Hot Sale, eCommerce, Prensa

El 54,8% de las visitas fueron registradas desde dispositivos móviles. Lo más buscado fue Electro y Tecno e Indumentaria y Calzado.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cerró su primer jornada de Hot Sale con un millón y medio de usuarios a nivel nacional. Lo más buscado por los internautas argentinos durante esta primera jornada fue:

  • Electro y Tecno
  • MegaOfertas
  • Indumentaria y Calzado
  • Viajes
  • Hogar y Deco


La mayoría de las sesiones fueron a través de mobile Una tendencia que viene creciendo año tras año. Hoy el 54,8% de los internautas utiliza el dispositivo mobile para pescar las mejores ofertas de Hot Sale 2017, 11 puntos porcentuales más que en el mismo período del año pasado. Mientras que el 42,2% se realizó en desktop y el porcentaje restante a través de tablet.

Las mujeres y los Millennials lideran Hot Sale 2017 El 56,7% de los usuarios, durante esta primera jornada, fueron mujeres. El rango etario principal fue el que va de los 25 a 34 años, con el 41,4% de los usuarios.

Los usuarios por provincia -Capital Federal y AMBA 60% -Córdoba 12% -Santa Fé 9,7%   -Mendoza 4% -Tucumán 3,4%

Algunas ofertas destacadas

Reporte de ofertas

En la sección de MegaOfertas de la web oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) cada oferta tiene un botón para reportar cuando una oferta no es real. En el caso de que la oferta no real y no se encuentre en MegaOfertas, se puede enviar un print de pantalla a revisionofertas@cace.org.ar. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico reportará a la empresa que ofrece ese producto para advertir del reclamo.