La CACE recibió el Premio Eikon de Oro por la Campaña CyberMonday

NOVEDADES.

09.oct.2014

PUBLICADO EN: Comunicados

La campaña de comunicación llevada adelante para Cybermonday 2013 recibió un premio Eikon de Oro en la categoría “Relaciones con la prensa”
Buenos Aires, octubre de 2014. – La Cámara Argentina de Comercio Electrónico participó de la ceremonia de entrega de los premios Eikon organizados por la revista Imagen, ante más de 400 integrantes del mercado de profesionales de la comunicación de la Argentina, y recibió la distinción de Oro en la Categoría “Relaciones con la Prensa ” por la estrategia de comunicación desarrollada para la edición 2013 de Cybermonday.
Los premios Eikon, otorgados desde hace 15 años por la revista Imagen, una publicación especializada en temas de comunicación, son un concurso de campañas en una veintena de categorías vinculadas a la producción de los profesionales de comunicación institucional y relaciones públicas. El Objetivo de Comunicación de la acción desarrollada por Mazalán Comunicaciones en conjunto con CACE fue posicionar el Cybermonday como el mayor día de descuentos online del año, para anticiparse a las compras navideñas. Dentro de la estrategia que se elaboró para alcanzar el objetivo, fue fundamental focalizar en la comunicación de la segunda edición del Cybermonday como consagración de la iniciativa, resaltando los atributos diferenciales del comercio electrónico a través de los medios de comunicación. Un jurado integrado por reconocidos profesionales del sector de las RR.PP. fue el encargado de seleccionar el proyecto como ganador en su categoría. El informe presentado para ser evaluado en el concurso puede ser consultado aquí. Sobre CACE La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.Cuenta con más de 200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.Más información: www.cace.org.ar