La CACE recibió su segundo Premio Eikon de Oro por la Gestión "Relaciones con la Prensa"

27 oct / 2015

Autor: CACE

Compartir

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico participó de la ceremonia de entrega de los premios Eikon organizados por la revista Imagen, ante más de 400 integrantes del mercado de profesionales de la comunicación de la Argentina, y recibió la distinción de Oro en la Categoría “Relaciones con la Prensa ” por la estrategia de comunicación desarrollada para la edición 2015 de Cybermonday.

Los premios Eikon, otorgados por más de 15 años por la revista Imagen, una publicación especializada en temas de comunicación, son un concurso de campañas en mas  de  veite categorías vinculadas a la producción de los profesionales de comunicación institucional y relaciones públicas.

El Objetivo de Comunicación de la acción desarrollada por Mazalán Comunicaciones en conjunto con CACE fue posicionar el Cybermonday como el mayor día de descuentos online del año, para anticiparse a las fiestas. Dentro de la estrategia que se elaboró para alcanzar el objetivo, fue fundamental focalizar en la comunicación de la tercera edición del Cybermonday como consagración de la iniciativa, resaltando los atributos diferenciales del comercio electrónico a través de los medios de comunicación. Un jurado integrado por reconocidos profesionales del sector de las RR.PP, medios masivos y comunicación  fue el encargado de seleccionar el proyecto como ganador en su categoría.

Más info sobre los premios.
 

Etiquetas: