La nueva campaña de preciobajos.com.ar

NOVEDADES.

03.abr.2012

PUBLICADO EN: Socios

  Precios Bajos, el portal de ventas on-line de Tarjeta Nevada, duplicó sus seguidores en redes sociales y aumentó el rendimiento del sitio gracias a su nueva campaña de marketing viral. PreciosBajos.com.ar, el portal de ventas on-line de Tarjeta Nevada, implementó en el último mes una campaña de marketing viral que duplicó el número de sus seguidores en las redes sociales, y junto con ésto, el tránsito y las conversiones de venta del sitio. Lanzó una de las campañas más integrales del mercado,  haciendo uso estratégico y planificado de los medios de difusión tradicionales (Sucursales Nevada de todo el País), medios de comunicación Celular (ViaCelular SMS) e integrando todo ese mundo con el Email Marketing, Marketing Relacional y las Redes Sociales como columna vertebral (donde la gente puede comprar y recomendar socialmente). Así alcanzaron el objetivo de aumentar significativamente su base de datos, enriquecerla, y fidelizar la relación comunitaria e interactiva con sus clientes. “Concretamente la campaña se basó en sortear un viaje como premio grande, más beneficios y promociones especiales para los participantes (cupones de descuentos). Luego de que se comunicara por todas las redes, los usuarios llegaban a una landing-page donde ingresan sus datos para participar. Además, podían recomendar esta promoción a sus amigos y de esta forma, tener más chances de ganar. Esta campaña estimuló la circulación de los usuarios a través de la página e integró a las redes sociales como espacio de contacto con los usuarios”, explicaron desde PreciosBajos.com.ar.   "La confianza y la seguridad son las claves para la sustentabilidad de este modelo. Siempre que tengamos a alguien en quien confiar y que éste apoye nuestra decisión, tendremos más de la mitad de la decisión tomada. Con una comunidad que confíe en nuestro producto, con esta parte social que lo recomienda de boca en boca, tendremos la certeza de transitar por buen camino." Algo innovador que acompaña esta acción de PreciosBajos.com.ar, es el otorgamiento del plástico vía online (previa calificación online y automatizada). Es decir, “si el cliente no cuenta con Nevada y desea comprar un producto del sitio, lo puede hacer y recibe su nueva tarjeta de crédito junto con el producto en su casa”, remarcaron.