La Universidad Nacional del Sur lanza la 2da edición de la Diplomatura en Comercio Electrónico

NOVEDADES.

03.jul.2018

PUBLICADO EN: Comunicados

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico está comprometida con el objetivo de profesionalizar todos los sectores que hacen a la Economía Digital del país. Por tal motivo cuenta con distintas comisiones en el interior del país para que las regiones trabajen en iniciativas propias respondiendo a las necesidades de cada lugar.

En este contexto CACE Sur apoya esta 2da edición de la Diplomatura en Comercio Electrónico a cargo del Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur. Las clases comenzarán el 6 de septiembre y terminarán a finales de noviembre. Serán 25 encuentros donde los asistentes podrán capacitarse, tanto teóricamente como de forma práctica, en todos los aspectos que hacen a la industria del Comercio Electrónico.

“Realmente estamos muy contentos de volver a apoyar esta Diplomatura dictada por la UNS ya que la capacitación y profesionalización del sector nos permitirá hablar de una Economía Digital Argentina cada vez más preparada” comentó Daniel Sarden, Director de CACE Región Sur.

Además de acompañar la iniciativa, los socios de la Cámara contarán con el beneficio de un 20% off en el precio de la Diplomatura y podrán financiar en tres cuotas el valor bonificado. La Diplomatura es parte del Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur.

Para más información sobre docentes, programa de estudios y fechas por favor visite: https://bit.ly/2Nln3mR