Las mujeres se merecen más que flores

NOVEDADES.

09.mar.2012

PUBLICADO EN: Socios

A una semana del Día de la mujer

Las mujeres se merecen más que flores

  • Aprovechá los mejores descuentos y beneficios para sorprenderla este 8 de marzo.
  Buenos Aires, Febrero 2012. El último censo nacional, realizado durante 2010, mostró que en Argentina hay 20.593.330 mujeres, casi un millón más que los hombres. Hoy en día, el sexo femenino desarrolla muchos roles: madres, esposas, hijas, hermanas, novias, amigas, abuelas, trabajadoras. Es por todo esto que el próximo 8 de Marzo, no nos podemos olvidar de ellas. En este Día Internacional de la Mujer pensá qué regalarle a esa persona especial y sin caer en los clichés. Buscapé.com.ar ayuda a los hombres a superar sin dificultad este momento, ofreciéndoles la más amplia y variada oferta en productos para “sus” mujeres. Si bien el día de la mujer es todos los días, resulta que ellas esperan esta fecha en particular con ansiedad, y la ven como una buena oportunidad para que les demuestren  cuánto las quieren, y cuánto significan para ellos. Es por esto que los novios y esposos están preocupados y tratando de recordar donde y cuando fue que escucharon “mirá que divina esta cartera”, o “esos zapatos me encantan”. ¿No sabes que regalar? ¿Te preocupa no encontrar el regalo perfecto? No querés perder toda una tarde buscando ese regalo “especial”, ni gastar de mas?. En el comparador de productos online, líder de Latinoamérica www.buscape.com.ar, podes encontrar el regalo ideal, con la posibilidad de pagar con tarjeta, en cuotas y desde la comodidad de tu casa, sin tener que salir corriendo a buscar en lugares repletos, ni hacer filas interminables. También podes encontrar ofertas especiales sobre los productos más buscados, las cuales ayudan en la selección, con la certeza de escoger por precio, mayor índice de preferencia, calidad y demás atributos clave, también, podes consultar las opiniones de otros usuarios. Según estudios recientes de ComScore, el 47,5%, de los internautas del mundo, son  mujeres, quienes además, se conectan en el mes 2 horas más que los hombres. Te damos un tip: SaveMe, una herramienta que te permite encontrar todas las ofertas de cupones, juntas, en un mismo lugar, para acertar en el mejor regalo y sorprenderla. Este agregador de cupones logró posicionarse primero en la temporada de diciembre como el más visitado en Latinoamérica.     Sobre BuscapéCompany Creador del servicio de búsqueda de productos y encuesta de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com desde junio de 1999, Buscapé Company (www.buscapecompany.com) está constituido por empresas de medios de comunicación direccionadas al proceso de decisión de compras de e-commerce latinoamericano. Recibiendo más de 60 millones de visitas todos los meses y presente en 28 Países, Buscapé es líder absoluto en la decisión de compras en América Latina.   Sus principales empresas son:   Buscapé (www.buscape.com): líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé compara precios de más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y es responsable de las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com, Microsoft  y Terra.   Bondfaro (www.bondfaro.com): especializado en encuestas e información de productos, ayuda a consumidores a que decidan cuál es el producto adecuado para comprar. Con enfoque en el producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de especialistas, así como aquellas de los propios usuarios.   QueBarato! (www.quebarato.com): líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está presente en 28 países, de lengua española o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, segura, eficiente y gratuita.   e-bit (www.ebit.com.ar): se destaca por el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocido como la más respetada fuente de información de e-commerce con más de 11 millones de encuestas realizadas desde 2000 en más de 4000 tiendas virtuales afiliadas. A partir de 2008, amplia su actuación a América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.   Pagamento Digital (www.pagamentodigital.com.br): la plataforma de administración de pagos online más segura de internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para las tiendas y para el comprador online. De esta forma, todos pueden disfrutar lo mejor de las compras en internet, con la seguridad y la practicidad necesaria.   Lomadee (www.lomadee.com): plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop Shop, viabilizando asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de 65.000 sitios registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para maximizar los ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los afiliados.   CortaContas (www.cortacontas.com.br): primer sitio de generación de leads para empresas de seguros y servicios financieros. Agrega servicios y filtra la demanda calificada en internet, haciendo efectiva la distribución para empresas del sector financiero.   FControl (www.fcontrol.com.br): empresa que actúa en el control del riesgo y prevención de fraudes para cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en el comercio electrónico. Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado (redes neurales – inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan minimizar uno de los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio electrónico: pérdidas financieras por fraudes.           SaveMe (www.saveme.com.ar): portal que cuenta con 60 millones de pageviews por mes, reuniendo más de 500 sitios de compras colectivas y 30 clubes de compras en cuatro países Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas diarias.   eBehavior (www.ebehavior.com.br): empresa inteligente para e-commerce que analiza el perfil de los usuarios de las tiendas virtuales y promueve la interacción con ellos en tiempo real, a través de una serie de herramientas automáticas.   PagosOnLine (www.pagosonline.com): ofrece en toda América Latina opciones de servicios de pagos online (locales e internacionales), Gateway y servicios de recibo/cuentas a recibir para empresas de todas las categorías que actúen tanto en el mundo digital como en el ambiente físico. Estos servicios están alineados con los más altos patrones de seguridad de Buscapé Company.   Navegg (www.navegg.com): es la primera empresa brasilera totalmente dedicada al targeting online. A través del análisis de comportamiento de navegación, Navegg crea segmentos de audiencia preparados para recibir contenido y publicidad personalizados, en cualquier parte de la web. Entre los segmentos Navegg están grupos socio-demográficos, intención de compra y clusters comportamentales. Hoy la tecnología Navegg está presente en más de 4 mil sitios, habiendo segmentado cerca de 40 millones de internautas en todo el mundo.   DineroMail (www.dineromail.com): fue la primera plataforma digital de Argentina que permitió que personas o empresas envíen y reciban dinero por internet. Hoy es líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de clientes y un crecimiento medio anual de 600%, desde su fundación hace más de 7 años.   Confiometro (www.confiometro.com.br): espacio donde el consumidor puede expresar su opinión en relación a la atención, compra y venta de productos o servicios. Estas opiniones son enviadas vía e-mail a las empresas que pueden responderlas en cualquier momento. Fue creado por Buscapé Company en 2008 y funciona como un banco de datos donde es posible verificar la reputación de estas empresas.  

Para mayor información contactar con: 

Oficina de Comunicaciones de Buscapé Company en Argentina

Cristián Becker  cbecker@axoncomunicaion.biz

 Magalí Lansy mlansky@axoncomunicacion.biz

Teléfono: 4328-8918