Llega el eCommerce Go a Bahía Blanca

NOVEDADES.

30.jul.2018

PUBLICADO EN: Noticias

El roadshow de comercio electrónico que recorre el país ya tiene fecha en Bahía Blanca: 14 de agosto a las 19hs en el Teatro Municipal
 
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza junto con la comisión de trabajo Región Sur, la tercera edición de los eventos de capacitación sobre eCommerce que viajan por Argentina y en esta oportunidad anuncia la fecha a realizarse en Bahía Blanca. La ciudad se prepara para recibir el 14 de agosto a las 19hs en el Teatro Municipal (Alsina 425 - Bahía Blanca) un nuevo eCommerce Go. Todas las novedades y capacitaciones enfocadas en la industria tendrán un punto de encuentro en el roadshow.

El evento persigue el objetivo de presentar el escenario del comercio electrónico actual, haciendo foco en los desafíos y contando con casos de éxito tanto nacionales como regionales. 

“Nos enorgullece poder llevar adelante un nuevo eCommerce Go para la región. Desde la comisión Sur tenemos como prioridad profesionalizar y desarrollar la industria del comercio, persiguiendo la oportunidad de fortalecer la Economía Digital Argentina en su conjunto. Por eso entendemos que este tipo de encuentros son fundamentales para convocar a todos los sectores y continuar apostando al crecimiento. Invitamos a todos a participar y los esperamos el 14 de agosto en el Teatro Municipal”, dijo Daniel Sarden Director de comisión Sur de CACE.

Uno de los objetivo principales de CACE es el de colaborar con el desarrollo del comercio electrónico a nivel nacional y para ello cuenta con comisiones de trabajo en todas las regiones del país. Teniendo en cuenta que durante el último Hot Sale más del 50% de los internautas ingresan al sitio desde el interior del país, CACE entiende que la profesionalización y confianza del eCommerce en el interior tiene mucho margen para continuar creciendo.