Más e-commerce por el Día del Padre

NOVEDADES.

22.jun.2015

PUBLICADO EN:

  Se aproxima el Día del Padre y cada vez son más las empresas que a través de sus plataformas online ofrecen descuentos de último momento, incentivando a los argentinos a realizar sus regalos online. Según el último relevamiento de la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa, un 12,6 % de los encuestados están decididos a realizar sus regalos por internet en este Día del Padre. Esto significa un 20% más de personas que en la misma fecha del 2014. “Este tipo de fechas especiales, como el Día del Padre, son una ocasión perfecta para que el consumidor aproveche los descuentos que brindan las distintas empresas a través de internet y logre en definitiva una compra inteligente”, asegura Javier Buitrago, country manager de PayU en Argentina. Los descuentos que se hacen solo por internet son lo que termina de convencer a los argentinos. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) durante el último Hot Sale las razones que más influyeron en la decisión de compra fueron los beneficios y descuentos en 58% de los casos y los precios más baratos en un 52%. “Los datos de la CACE nos demuestran que a la hora de comprar, el argentino hoy por hoy chequea el descuento, y si éste está en internet va a ir directo sin escalas a comprar sus regalos allí”, agrega Buitrago. Luego de la exitosa edición 2015 del HotSale, que tuvo lugar a mediados de mayo, esta semana se está llevando a cabo el Argentina TravelSale con ofertas específicas del sector turismo, tanto en vuelos, como en paquetes turísticos, alojamientos y alquileres de autos dentro de Argentina, con descuentos de hasta el 60%. La federación de los agentes de viajes (Faevyt) y la (CACE), ambos organizadores de este evento, esperan que una gran porción de las ventas sean regalos justamente por el Día del Padre. Fuente: Ieco  Link:http://www.ieco.clarin.com/marketing-y-publicidad/e-commerce-Dia_del_Padre-descuentos-PayU-CACE_0_1378662529.html