Para los compradores de Brasil, Calidad de Asuntos experiencia al por menor

NOVEDADES.

06.mar.2013

PUBLICADO EN:

 

Los compradores podrán dar más información para obtener más a cambio

La economía de Brasil está creciendo rápidamente y la afición por las compras al por menor es fuerte, tanto online como offline. eMarketer estima que las ventas minoristas de comercio electrónico en el país alcanzará los 13,26 mil millones dólares este año, lo que representa el grueso del gasto digitales al por menor en América Latina. Y las ventas continuarán creciendo en más de dos dígitos cada año hasta el 2014. Dado que los minoristas entrar en este mercado de rápido crecimiento, los compradores de Brasil se destacan por la calidad que le dan a la calidad de la experiencia de venta al por menor. Oracle encuestó a los usuarios de Internet en países seleccionados de todo el mundo en agosto y encontró que más de la mitad de los encuestados en Brasil consideró este aspecto de ir de compras "muy importante", destacando que es mucho más que los consumidores de otros países. En comparación, el país con el porcentaje más alto siguiente diciendo que la misma fue China, con un 28% de usuarios de Internet. Usuarios de Internet en Brasil similar premio personalización y servicio cuando van de compras. Casi la mitad de los encuestados dijo que una experiencia de compra personalizada era muy importante para ellos, mientras que un 65% aún mayor hincapié en la importancia del servicio recibido al ir de compras, incluyendo la disponibilidad de inventarios, procesos de pago y la interacción con un socio menor. Los consumidores en el país parece feliz de ayudar a los minoristas a cabo, sin embargo, ya que las empresas se esfuerzan por cumplir con las expectativas. De todos los países encuestados, los encuestados en Brasil mostró de lejos el más disposición a proporcionar información personal a los minoristas, siete de cada 10 usuarios de Internet dijeron que estaban totalmente abiertos a dar estos datos, probablemente con la esperanza de que ello ayudará a hacer las compras y experiencia de compra aún más suave. Aunque el estudio no hizo distinción entre las compras en línea y fuera de línea, los compradores y los compradores se mueven más en línea, más probabilidades hay de que traigan sus expectativas de servicio con ellos. La ruta de acceso en línea para comprar puede ser transparente o cargada en función del nivel de las empresas de inversión ponen en sus sitios de comercio electrónico, tanto sobre el escritorio y móvil. En Brasil, eMarketer estima que dos de cada cinco usuarios de Internet en el país van a comprar en línea para el año 2016. Suscriptores corporativos tienen acceso a todos los informes de los analistas de eMarketer, artículos, datos y más. Únete a los más de 750 empresas ya se benefician de eMarketer de enfoque. Más información . FUENTE: eMarketer Link: http://www.emarketer.com/Article/Shoppers-Brazil-Quality-of-Retail-Experience-Matters/1009711