Para reactivar el consumo, preparan nuevo CyberMonday

NOVEDADES.

09.oct.2014

PUBLICADO EN:

Comercios buscan adelantar las compras de Navidad negocios@diariobae.com: En una clara búsqueda de incentivar el consumo, las empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 10 de noviembre la tercera edición del 'CyberMonday' argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos. El objetivo claro es tratar de anticipar las compras para las fiestas de fin de año y generar ingresos anticipados para que los minoristas pueden encarar con algo de oxígeno lo que queda del año. Participarán en la propuesta empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que ofrecerán descuentos en compras de electrónica, turismo, indumentaria y calzado, decoración y muebles, artículos deportivos y tiempo libre, belleza, juguetes, entre otros rubros. En el sector esperan que sean de la partida más de cuarenta compañías y que la facturación supere los $250 millones. Otro de los propósitos de esta iniciativa es ofrecer, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para las compras de fin de año y además seguir fomentando al crecimiento del comercio electrónico en el país. Por otra parte, la Cámara también abrió la convocatoria para empresas y tiendas que quieran participar de esta ocasión, para que ofrezcan sus productos y servicios online durante el Cybermonday. En la pasada edición, el Cybermonday generó un 600% más de ventas que un día normal, recordó la Cámara. Se vendieron más de 158.000 productos. La facturación en esos días podría superar los $250 millones FUENTE: BAE