Professionals superó los 100 mil usuarios

NOVEDADES.

13.feb.2012

PUBLICADO EN: Socios

La aplicación de ZonaJobs diseñada para Facebook con el objetivo de que todos puedan usar la red social más grande del mundo para fines laborales, anuncia las últimas funcionalidades aplicadas.            
Los inconvenientes laborales que se podían tener al incluir contactos profesionales en Facebook han terminado. Professionals, de ZonaJobs, diseñada para crear un perfil profesional en Facebook separado del personal, ya cuenta con más de 100 mil aplicaciones aceptadas. La herramienta con sólo un click importa el currículum desde ZonaJobs a la red social con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. También permite editar esos currículums o crearlos desde cero en la misma plataforma. Entre las últimas novedades, está la creación de una URL personal que facilita la forma de compartir el perfil; y la posibilidad de crear conexiones de primer nivel con contactos que sean o no amigos personales en Facebook. Otra de las innovaciones que añadió la aplicación es la de permitir el envío de mensajes entre los perfiles profesionales de los usuarios, incentivando la comunicación y promoviendo la interacción.  Además Professionals perfeccionó todos sus contenidos y ahora el usuario puede buscar todas las ofertas del sitio desde la misma aplicación.
Professionals busca ofrecer a los usuarios la posibilidad de usar Facebook como una herramienta única y efectiva para la ampliación de contactos en el plano laboral, separando aquella información personal de la profesional”, comenta Santiago Pachano, Gerente de Marketing de ZonaJobs en referencia a la aplicación que busca revolucionar la red social proyectando sus influencias al ámbito laboral.