Proyecto de investigacion IFREI

NOVEDADES.

26.sep.2012

PUBLICADO EN:

Desde el centro ConFyE (Conciliación Familia y Empresa) del IAE liderado por la Dra. Patricia Debeljuh compartimos junto a ustedes el proyecto de investigacion IFREI. El IFREI (International Family Responsible Employer Index) es un estudio internacional realizado en más de 25 países, impulsado desde el Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE Business School (Barcelona) bajo la dirección de la Dra. Nuria Chinchilla, referente mundial en el tema. Se trata de un estudio académico, abierto y gratuito que busca analizar las prácticas, políticas y programas que refuerzan el grado de conciliación del empleado con su familia y su vida personal en el entorno laboral. Se propone estudiar en qué medida la cultura corporativa de cada organización facilita a los colaboradores integrar sus responsabilidades laborales con las familiares, promoviendo una mejor calidad de vida.

La participación en el estudio global ofrece un autodiagnóstico de la empresa y una recomendación de los pasos a seguir para avanzar en conciliación. Garantizamos una total confidencialidad de los datos que se utilizarán de manera agregada y con una finalidad exclusivamente académica. El proceso demanda 30-45 minutos a cargo del departamento de RRHH.
Desde ya quedamos a entera disposición para consultas esperando que se sumen a la investigación y a la temática.
Contacto: Carolina Miguel  inv.confye@iae.edu.ar   Más info: http://www.iae.edu.ar/Website/Encuestas/enc_IFREI.nsf/usrWebRegistracion?OpenForm