Realizamos un nuevo encuentro de eCommerce Full Experience

NOVEDADES.

22.jun.2018

PUBLICADO EN: Comunicados

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico tiene como principal objetivo desarrollar y profesionalizar la Economía Digital del país, por tal motivo organiza cuatro encuentros anuales donde se profundiza sobre distintas temáticas que hacen a la industria.

Durante la primera edición se llevó adelante el Mobile Day y el pasado 7 de junio tuvo lugar el Tech Day. Del mismo participaron más de 200 personas y el foco estuvo puesto en infraestructura, plataformas, interfaz de usuario e inteligencia artificial.

En el encuentro se abordó sobre: los desafíos que implica la elección de plataformas, cuál es la mejor estrategia para mantener a los clientes actuales, qué herramientas usar y qué transformaciones esperar en el mundo de los negocios digitales con el crecimiento de la inteligencia artificial. Casos reales y speakers con gran reconocimiento hicieron mella en esta edición de Tech Day 2018.

Los eCommerce Full Experience de CACE  son un encuentro pensado para los miembros que hacen a la economía digital argentina para que puedan abordar temáticas actuales y se enriquezca la industria en todos sus niveles.