Se viene el primer Hot Sale de Argentina. Una iniciativa de la CACE en el marco del Día Mundial de Internet

NOVEDADES.

29.abr.2014

PUBLICADO EN: Comunicados

Se viene el primer Hot Sale de Argentina. Una iniciativa de la CACE en el marco del Día Mundial de Internet En el marco del Día Mundial de Internet, durante el 16, 17 y 18 de mayo, los principales sitios online de tiendas y cadenas comerciales, nucleados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, ofrecerán importantes rebajas en productos y servicios. Buenos Aires, abril de 2014.- Las principales empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participarán por primera vez del "Hot Sale" (http://www.hotsalearg.com.ar/), una iniciativa de 3 días (16, 17 y 18 de mayo) para comprar online con descuentos y ofertas destacadas. Con un formato similar al del CyberMonday, ésta iniciativa será una de las mayores campañas nacionales de ventas online con motivo del Día Mundial de Internet.
El evento tendrá vigencia desde las 00hs. del 16 de mayo, hasta las 24hs. del 18/5 y contará con la participación de más de 50 empresas. Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Juegos y juguetes, Viajes, Hogar y muebles, Deportes y tiempo libre, alimentos y bebidas y Automotriz.
Sobre CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.Cuenta con más de 200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. Más información: www.cace.org.ar  Más información Mazalán Comunicaciones Juan Manuel Gonzálezjgonzalez@mazalan.com.ar @juanmjgonzalez