Preparate para el próximo Hot Sale

NOVEDADES.

05.feb.2018

PUBLICADO EN: Hot Sale



La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la fecha de la quinta edición del Hot Sale 2018: será el 14,15 y 16 de Mayo. En 2017 se facturaron más de 3.446 millones de pesos.

¿Que es el Hot Sale? 

El Hot Sale se creó en el marco del Día Mundial de Internet. Es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días en www.hotsale.com.ar.

Desde 2014, esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y participan las empresas socias que están interesadas en el evento.

Este evento, es una de las dos campañas nacionales de ventas online más importante del año que se realiza por quinto año consecutivo para celebrar el Día Mundial de Internet. Durante el Hot Sale 2017 se facturaron más de 3.446 millones de pesos a través de más de 1.2 millones de órdenes de compra.

Este año, se espera que se sumen más de 400 empresas de todo el país con ofertas y MegaOfertas en todas las categorías: Indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.


Si no sos socio y queres participar con tu empresa en Hot Sale ingresá a nuestra página y sumate a CACE.
Si ya estás asociado a CACE y queres saber más sobre Hot Sale 2018 hacé click acá.