Seminario Mensual ¿Cuál es el camino del emprendedor para iniciarse en el ecommerce?

NOVEDADES.

03.jun.2015

PUBLICADO EN:

Las etapas claves de este proceso son: la previa / el armado en sí / post lanzamiento. La previa requiere definir la identidad de la marca y desterrar conceptos e ideas que nos puedan hacer perder tiempo y dinero. El armado, consta de tener en cuenta la selección de una plataforma, estructurar la atención al cliente, definir una metodología de logística e implementar medios de pago. Una vez que comenzamos a vender es muy importante incorporar canales de comunicación online, realizar acciones de re-marketing y mkt de postventa y finalmente volver a comenzar todo el ciclo para optimizar y mejorar.

  Agenda: 8:45- 9:30 hs  Acreditación 9:30- 11  hs Disertación de panelistas 11- 11:30 hs Espacio para preguntas   Panelistas: -Alexis Martinelli-EGS -Judith Zapesochny-Simonetta MKT -Sebastián Palatnik-Clinc! Modera:Ighal Duek-Etrans   INSCRIPCIÓN *Registración previa obligatoria *La inscripción anticipada es OBLIGATORIA,dado que los lugares son limitados.Para reservar tu vacante debe inscroibirse y recibirá su confirmación *Costo:sin cargo para socios CACE.Ingresa el cod: SOCIOCACE en el form de inscripción $200 (pesos doscientos)para NO socios.El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación del evento o mediante el botón de pago     Organiza       Sponsors      Presentación: [slideshare id=49614731&doc=cace-seminarioemprendedores-150619201255-lva1-app6892]